Acceder

¿Generali o Mapfre para el hogar?

88 respuestas
¿Generali o Mapfre para el hogar?
¿Generali o Mapfre para el hogar?
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Segunda hoja, garantías optativas. TODO RIESGO ACCIDENTAL CONTRATADO

#58

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Pone:
TODO RIESGO ACCIDENTAL 100% en contenido y en continente

#59

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Y que se llame todorriesgo quiere decir que lo cubre todo, todo, y todo, y que no tiene condiciones, limitaciones y exclusiones, verdad.
¿Te has leído el contrato que firmas con el seguro?

#60

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

A ver, yo no quiero que me lo cubra si no lo cubre.
Solo quiero tener claro y estar seguro de si lo cubre o no, porque por lo visto hay compañias de seguros que este caso lo contemplan y hay que no.

El contrato que firmas no dice que si ni que no. Y el condicionado general admite varias interpretaciones en cada punto de cada articulo, por lo tanto no puedes saber punto por punto y antes de firmar TODO lo que cubre y lo que no.

#61

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Pues a eso vamos. ¿Has leído los todorriesgos de Generali y de Mapfre para poder hablar correctamente de las coberturas en consecuencia?, porque me está dando la impresión de que no y estás dando palos de ciego. Saludos,

#62

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Como bien dices, aunque tengas en ambos casos un "todo riesgo accidental", en mapfre tenías cubierto el hecho de ayuda de una persona para las labores domésticas del hogar o, si le pasase algo a tus hijos (si los tuvieses) el envío de una persona para apoyo escolar, por así decirlo. Además, el hecho que tuvieses un "platino" lo que hace es ampliar el número de veces que puedes utilizar el servicio gratuito de bricolaje o el número de reparaciones gratuitas de los electrodométicos.

Por aquí anda "Muros" que te podría detallar más.

#63

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Eso lo pone en el proyecto pero no en la póliza, en el proyecto viene indicado todo lo que puedes contratar, pero no significa que lo contrates todo si no te interesa, en la póliza, si viene reflejado TODO RIESGO, solo te pondrá CONTRATADO, mira bien la documentación que tienes y no confundas el proyecto de seguro que te entregaron con la póliza que tuviste que firmar.

#64

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Los condicionados generales no pueden admitir varias interpretaciones en cada uno de sus artículos, pone lo que pone, otra cosa es que nosotros intentemos leer lo que nos interese, pero interpretaciones solo una y por lo tanto SI sabes punto por punto lo que firmas y lo que cubre y como y lo que no cubre.
Otra cosa es que las personas que no tienen esta profesión no lo sepan comprender, pero nosotros no debemos de tener ninguna duda a la hora de preservar los intereses y el patrimonio de nuestros clientes.

Guía Básica