Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Generali o Mapfre para el hogar?

88 respuestas
¿Generali o Mapfre para el hogar?
¿Generali o Mapfre para el hogar?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Bueno, creo que de los comentarios de todos puedo tener claro que no entra.
Es lo que quería, tenerlo claro, tampoco se acaba el mundo porque no entre. No pasa nada.

Muchas gracias a todos.

#66

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Hombre, puedes haber sacado dos conclusiones.

1ª.- Todos los seguros no son iguales. Mejor dicho, todos o casi todos son distintos.

2ª.- Las diferencias no están sólo en el precio.

#68

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Hola, estos días estuve comparando estas dos compañías y con las mismas coberturas y los mismos capitales hay una diferencia de 60€ a favor de Generali.
Pero estudiando los condicionados veo diferencias importantes en algunas, por ejemplo, en Mapfre la cobertura de responsabilidad civil aparte del titular y esposa, cubre también a los hijos que convivan en el domicilio hasta los 30 años mientras que en Generali solo cubre al titular y esposa.
La valoración de los daños materiales se hace en Mapfre a valor de nuevo si tiene una depreciación menor del 75% mientras que en Generali se valora a valor real.
A "grosso modo"estás son las diferencias más importantes en las coberturas de estas dos compañías.
Lo posteo por si hay alguien interesado como yo en cambiar de compañía de seguro de hogar y tiene en su mira estás dos compañías.

#69

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Te has planteado Allianz o alguna otra!

#70

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

No, fui a un corredor y la mejor propuesta que me hizo para sustituir a Mapfre, que es la compañía con la que tengo el seguro de hogar actualmente, fue con Generali.
Imagino que también trabajará con Allianz pero debió considerar más interesante a Generali.

#71

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Te equivocas con la RC de Generali, se cubre a Usted, su cónyuge, su pareja de echo, sus hijos menores, sus hijos dependientes, sus otros familiares y otras personas que convivan habitualmente con usted y bajo su dependencia.
Y me extrañaría que Mapfre no cubra en los mismos términos.
Y si solo son estas dos las diferencias que detectas mas importantes, mi consejo, contacta con un mediador y que el te oriente, te leo muy perdido.
No existe en los seguros eso de mismas garantías y mismos capitales en diferentes aseguradoras, es imposible y por ese motivo no es comparable el precio, cada producto de la aseguradora tiene su cobertura con su letra pequeña y su prima y esta sera la que te interese o no, pero es imposible eso de 60€ de diferencia con lo mismo a favor de una o de otra, esto de los seguros no funciona así.

#72

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Te miraron con Seguros Catalana Occidente? Nornalmente los corredores no trabajan con ella. Y en hogar tiene un producto muy bueno.

Guía Básica