Acceder

Rebeldia arquitecto para juicio seguro decenal - seguro decenal

4 respuestas
Rebeldia arquitecto para juicio seguro decenal - seguro decenal
Rebeldia arquitecto para juicio seguro decenal - seguro decenal
#1

Rebeldia arquitecto para juicio seguro decenal - seguro decenal

Buenas. No localizan al arquitecto que construyo la casa para notificarle denuncia por defectos de construccion. Y no se Si me inreresa que Lo declaren en rebeldia. Os pido vuestro consejo y distintas opcciones a adoptar. Gracias de antemano

#2

Re: Rebeldia arquitecto para juicio seguro decenal - seguro decenal

Esa pregunta sería más bien para un foro jurídico porque estrictamente tiene poco que ver con seguros y más con derecho procesal.
Si el arquitecto es muy importante para el juicio ya que sobre su declaración se sostiene la base del caso la justicia habrá de requerirlo, utilizando todos los medidos que tienen a su mano. De hecho, en este país es muy difícil desaparecer, ese arquitecto tendrá un domicilio fiscal, si trabaja en algún sitio la SS lo sabe, si tiene casas a su nombre Hacienda lo sabe ...

#3

Re: Rebeldia arquitecto para juicio seguro decenal - seguro decenal

No solo no es una pregunta para este foro, sino que entiendo que ni para un foro jurídico.

Esta pregunta es para su abogado.

#4

Re: Rebeldia arquitecto para juicio seguro decenal - seguro decenal

Que utilice la cláusula de asistencia jurídica de su seguro del hogar.

#5

Re: Rebeldia arquitecto para juicio seguro decenal - seguro decenal

Mi abogado es el que lleva el tema. Y me da distintas opciones...os pido vuestra opinion. Ya que el juzgado està saturado para buscar a la gente y funciona muy lento y mal. Saludos