Acceder

Simulacion seguro de vida - seguro de ahorro

16 respuestas
Página
3 / 3

Re: Simulacion seguro de vida - seguro de ahorro

Buenas tardes;

Creo que te estas equivocando en cuanto al planteamiento que haces, dado que los PPA ( Planes de Pensiones Asegurados 0 tambien llamados Plan de Prevision de ahorro), poseen el mismo tratamiento fiscal y reglamentos que los Planes de Pensiones, no confundir con planes de jubilacion, estos últimos no se pueden desgrabar del IRPF. efectivamente y coincido con pesetero lo que le estan ofreciendo es una renta ( no se si vitalicia o temporal), con un componente de muerte y ademas con la posibilidad de rescate a partir del 2 año, si bien posee una penalizacion, que puede ser o no favorable al cliente, Creo y tambien coincido con pesetero, existen en otras entidades ofertas que quizas puedan ser mejores que lo que le ofrecen, yo solicitaria presupuestos a compañias como Allianz,Axa,Generali, y nombro estas tres porque son los tres primeros grupos aseguradores del mundo y con una solvencia reconocida, en este tipo de operaciones es muy importante saber con quien estas tratando y no firmar absolutamente nada si no entiendes lo que te ofrecen. Debo indicarte que en este tipo de productos la banca, suele no tener las mejores ofertas,dado que son productos a largo plazo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)