Acceder

Simulacion seguro de vida - seguro de ahorro

16 respuestas
Simulacion seguro de vida - seguro de ahorro
Simulacion seguro de vida - seguro de ahorro
Página
3 / 3
#17

Re: Simulacion seguro de vida - seguro de ahorro

Buenas tardes;

Creo que te estas equivocando en cuanto al planteamiento que haces, dado que los PPA ( Planes de Pensiones Asegurados 0 tambien llamados Plan de Prevision de ahorro), poseen el mismo tratamiento fiscal y reglamentos que los Planes de Pensiones, no confundir con planes de jubilacion, estos últimos no se pueden desgrabar del IRPF. efectivamente y coincido con pesetero lo que le estan ofreciendo es una renta ( no se si vitalicia o temporal), con un componente de muerte y ademas con la posibilidad de rescate a partir del 2 año, si bien posee una penalizacion, que puede ser o no favorable al cliente, Creo y tambien coincido con pesetero, existen en otras entidades ofertas que quizas puedan ser mejores que lo que le ofrecen, yo solicitaria presupuestos a compañias como Allianz,Axa,Generali, y nombro estas tres porque son los tres primeros grupos aseguradores del mundo y con una solvencia reconocida, en este tipo de operaciones es muy importante saber con quien estas tratando y no firmar absolutamente nada si no entiendes lo que te ofrecen. Debo indicarte que en este tipo de productos la banca, suele no tener las mejores ofertas,dado que son productos a largo plazo.