Acceder

Engaño en polizas de seguro hogar

18 respuestas
Engaño en polizas de seguro hogar
Engaño en polizas de seguro hogar
Página
3 / 3
#17

Re: Engaño en polizas de seguro hogar

hola lamento que hayas tenido problemas con la cia que indicas, me gustaria que entendieras que no existe compañia de seguros que cubra todo al 100%, y desgraciadamente no existe ningun siniestro igual ( aunque lo parezcan), por otro lado creo que debes reclamar a la compañia, si es necesario mediante abogados, que te atiendan el siniestro ( siempre y cuando tengas la cobertura de robo y los daños a consecuencia del mismo), porque me imagino que presentaste denuncia y abriste el parte correspondiente en la aseguradora. Hay veces que las aseguradoras para segun que importes, les es suficiente con copia denuncia, fotografias y facturas de reparacion y/o reposicion de los objetos sustraidos. Sinceramente creo este caso, si todo es correcto, tienes absolutamente toda la razon.

#18

Re: Engaño en polizas de seguro hogar

Gracias Dijote por tus palabras, como bien dices, he seguido el procedimiento correcto, denuncia, parte en la compañia, etc...Pero ellos tan solo se han limitado a decirme por telefono que tan solo me arreglan la puerta. No importa las facturas ni objetos robados, es mas, ni siquiera me han mandado el informe pericial ni documento alguno explicando los motivos. Estoy en ello, de momento me he puesto en contacto con FACUA, acepto sugerecias...Gracias de nuevo

#19

Re: Engaño en polizas de seguro hogar

No está demás que presentes reclamación al Defensor del Asegurado de esa Compañía. Es una figura independiente que toda Compañía de Seguros está obligada a tener en España. Si aportas la documentación cruzada que tienes con la Cia. y las coberturas contratadas son las adecuadas, te dará la razón y su laudo será vinculante para la aseguradora.;)

Guía Básica