Acceder

Engaño en polizas de seguro hogar

18 respuestas
Engaño en polizas de seguro hogar
Engaño en polizas de seguro hogar
Página
1 / 3
#1

Engaño en polizas de seguro hogar

Hola, soy nueva en este foro y tras mi experiencia con mi compañia de seguro del hogar, no me cabe mas que expresar mi desconformidad con la misma.

Tuve la feliz idea de confiar la seguridad de mi hogar a SEGURO HOGAR LINEA DIRECTA ASEGURADORA, jamas volvere a trabajar con ellos y por favor aquellas personas que realmente quieran estar aseguradas, no confien en esta compañia.

Son unos estafadores a parte de ineficientes y la gestion que realizan es nefasta.

No suelo escribir en los foros, pero no puedo quedar callada antes tal estafa y tomadura de pelo.

Un saludo a todos

#2

Re: Engaño en polizas de seguro hogar

O nos cuentas lo que te ha pasado, o podemos creer que te han despedido de la empresa y poco mas.

Las cias no cubren todo, por lo tanto informa y te podremos decir si llevas o no llevas razón.

#3

Re: Engaño en polizas de seguro hogar

Con independencia de lo que te dice Acrasol, ¿es que crees que las compañías dan "euros por céntimos? Ahora vas y contratas con Nuez, con verti o con otra que te haga buen precio y dentro de un tiempo vuelves por aqui....

#4

Re: Engaño en polizas de seguro hogar

Es que Línea Directa tiene unos precios muy buenos... no no cubren la mayoría de las cosas por las que hay siniestros. HE visto algún seguro de Nuez por ejemplo que no entiendo ni siquiera porque el cliente paga,si total no cubre nada ¿Para que lo hace?

#5

Re: Engaño en polizas de seguro hogar

De hecho, el seguro Basico de NUEZ es solo RC...

#6

Re: Engaño en polizas de seguro hogar

Tampoco te pongas así, se ha equivocado y lo ha visto... al menos es algo

#7

Re: Engaño en polizas de seguro hogar

Hola, no trabajo en esa compañía, es mas llevaba dos años con ellos como asegurado, nunca declare un siniestro, así que todo iba bien.

En diciembre de esta año me robaron en casa, y ahí comenzó la tortura. Robaron en mi casa y en la del al lado, mi vecina en dos semanas tenia resuelto todo, puerta arreglada y siniestro cerrado. Yo a fecha de hoy, ni siquiera han venido a reparar la puerta que me forzaron para acceder a la vivienda. Y no lo hice por precio, porque este año amplié la cobertura, supuestamente estaba cubierto todo, al menos así me lo hicieron saber.
En fin, no quiero convencer a nadie de nada, tan solo expongo lo que me esta pasando, para que no le suceda a nadie mas.
Por cierto el seguro de mi vecina es Santa Lucia.

#8

Re: Engaño en polizas de seguro hogar

Si tú tienes unos precios bajos, la única forma de ganar dinero es o no tener siniestralidad o no pagar los siniestros, sino das pérdidas.

Guía Básica