Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
10 / 37
#73

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola a todos, soy otro afectado más y después de leeros creo que me voy a empezar a mosquear, desde la primera vez que me puse en contacto con esta gente, me dijeron que en un plazo de tres meses empezarían a dar contestación a los afectados, voy a dejar de margen este mes, que ya es el que hace tres y a partir de Agosto si esto sigue en punto muerto creo que vamos a tener que empezar a movilizarnos, no estoy dispuesto a que esta gente de Cahispa se quede con mí dinero, que aunque no es mucho, es mio. Suerte y esperemos que pronto se solucione.

Como contestación a muros, allá por el año 1991, que fue cuando yo empece con esta historia, el interés creo recordar que era de un 6%.

Un Saludo.

#74

Re: Cobro seguro Cahispa

la mia y la de mi señora, la teniamos a un interes de un 7% ademas ademas de tener incluido tambien un seguro de vida, que como no se han utilizado gracias a dios, lo hemos perdido, pero si ahora queremos hacernos uno cuanto nos costaria, sin contar que a mi ya no me lo hacen, creo que eres una persona entendida en la materia, o al menos mas que yo, que tambien creia que debia invertir en esto para la vejez, y que esta empresa era solvente hace veinticuatro años, pero fijate ahora como a cambiado el tema, y encima me quedo tambien en el paro ahora. En quie podemos confiar. Un saludo no os doi mas la vara, gracias

#75

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenos días, aunque soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo los mensajes del foro. Soy un afectado, y al igual que vosotros estoy bastante preocupado por el tema. de todas formas soy optimista y espero que en breve recibiremos la carta para poder cobrar.
os dejo un enlace a una página del consorcio de seguros en la que sacan una Nota informativa sobre el porcentaje de compra de créditos a ofrecer a los acreedores por contrato de seguros de la entidad CAHISPA S.A. DE SEGUROS DE VIDA, en liquidación, aprobado por la Comisión Delegada del Consejo de Administración del CCS.

http://www.consorseguros.es/web/guest/le_n?p_p_id=www_noticias_WAR_www_noticiasportlet_INSTANCE_mQYF&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&accion=detalle&id=4512

y esta es la nota informativa

http://www.consorseguros.es/c/document_library/get_file?folderId=12870&name=DLFE-19875.pdf

un saludo

#77

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenos días a todos!, alguien sabe algo nuevo?, llame ayer otra vez al consorcio y me dan la misma respuesta de siempre, que ya estan enviando las cartas, alguien la ha recibido ya?, si no es asi, creo que si deberiamos plantearnos hacer algo, ya que creo han tenido tiempo suficiente.

#78

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenos días:
Yo también soy afectado. Ayer publicó una nota informativa el Consorcio de Seguros en la que indicaban que ya habían emitido a fecha "primera semana de julio" un total de 1652 ofertas de compra de créditos por importe de 18.163.090,09 euros y que esperan que para final de año hayan emitido más de 35.000 ofertas por un valor de unos 194 millones de euros.
Espero que os sirva esta información.
Parece que van lentos, muy lentos pero al menos algo se mueven.
Un saludo a todos los afectados y afectadas

#79

Re: Cobro seguro Cahispa

BUENAS! YO tampoco se nada. Llamé a Cahispa y me dijeron que a principios de junio empezarían a salir las cartas. El otro día llamamos y nos dijeron que ya estaban saliendo y que en la carta nos dirian el importe y nos darían instrucciones ya para ir a cobrar al BSCH. Las cartas deben ir en carro de caballo...

#80

Re: Cobro seguro Cahispa

Soy nuevo en este foro. Alguien sabe algo dé como esta el tema, se va a cobrar? Será el rescate o el 100% dé lo invertido?. Entre estos y los bancos nos están dando una buena, tendríamos que hacer algo.