Acceder

Como aseguro un local de alquiler de eventos para cumpleaños

6 respuestas
Página
1 / 2

A ver si me podéis ayudar en esto. Como aseguraríáis un local de eventos para cumpleaños. Para q lo entendáis es el típico local q alquilan los papas para celebrar el cumpleaños de sus hijos, mi cliente quiere q se le asegure sobre todo por si le pasa algo a un niño, también me dice q Mapfre no ha querido asegurarlo dentro del local se encuentra el típico parque de bolas y algún q otro juego para niños

Re: Como aseguro un local de alquiler de eventos para cumpleaños

A ver, si es un negocio y el aporta el material, asegurarlo como tal, como un parque infantil.
Si es un local vacio que alquilas a alguien, alquiler sin actividad peligrosa, pues no sabes si van a hacer un cumpleaños o un sacrificio humano dentro.

Un seguro para Comercio que te incluya una buena RC locativa especificando claramente los posibles riesgos y actividades. En algunas compañías sale muy bien de precio este tipo de locales, yo lo asimilaría a ludotecas y guarderías.

Ojo, que un castillo hinchable en una guarderia... y no es la actividad, pues hay que tener una titulacion para tener una guarderia.
De todos modos, las hay de castillos hinchables y parques infantiles de recreo que incluyan la RC que el dice

Si hay un castillo hinchable por el medio lo mejor es ponerlo en observaciones y que te lo vise el gerente del ramo de la zona, así si pasa algo está cubierto. Normalmente los castillos hinchables dentro de fiestas infantiles no ponen problemas y suelen dejarte meterlo, si es un castillo de feria hay que hacer un seguro aparte.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)