Acceder

Como aseguro un local de alquiler de eventos para cumpleaños

6 respuestas
Como aseguro un local de alquiler de eventos para cumpleaños
1 suscriptores
Como aseguro un local de alquiler de eventos para cumpleaños
Página
1 / 2
#1

Como aseguro un local de alquiler de eventos para cumpleaños

A ver si me podéis ayudar en esto. Como aseguraríáis un local de eventos para cumpleaños. Para q lo entendáis es el típico local q alquilan los papas para celebrar el cumpleaños de sus hijos, mi cliente quiere q se le asegure sobre todo por si le pasa algo a un niño, también me dice q Mapfre no ha querido asegurarlo dentro del local se encuentra el típico parque de bolas y algún q otro juego para niños

#3

Re: Como aseguro un local de alquiler de eventos para cumpleaños

A ver, si es un negocio y el aporta el material, asegurarlo como tal, como un parque infantil.
Si es un local vacio que alquilas a alguien, alquiler sin actividad peligrosa, pues no sabes si van a hacer un cumpleaños o un sacrificio humano dentro.

#6

Re: Como aseguro un local de alquiler de eventos para cumpleaños

Un seguro para Comercio que te incluya una buena RC locativa especificando claramente los posibles riesgos y actividades. En algunas compañías sale muy bien de precio este tipo de locales, yo lo asimilaría a ludotecas y guarderías.

#7

Re: Como aseguro un local de alquiler de eventos para cumpleaños

Ojo, que un castillo hinchable en una guarderia... y no es la actividad, pues hay que tener una titulacion para tener una guarderia.
De todos modos, las hay de castillos hinchables y parques infantiles de recreo que incluyan la RC que el dice

#8

Re: Como aseguro un local de alquiler de eventos para cumpleaños

Si hay un castillo hinchable por el medio lo mejor es ponerlo en observaciones y que te lo vise el gerente del ramo de la zona, así si pasa algo está cubierto. Normalmente los castillos hinchables dentro de fiestas infantiles no ponen problemas y suelen dejarte meterlo, si es un castillo de feria hay que hacer un seguro aparte.