Acceder

¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

9 respuestas
¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?
1 suscriptores
¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

Me dices de tres compañías diferentes? Depende del producto, no te voy a engañar, lo que tarifico a diario me sé las tasas de memoria así que ya sabes el precio. ¿Quién es más barato? Quien tiene las tasas más baratas con ese riesgo, a partir de ahí tendremos que ver, si quiere franquicia o no, si quiere una garantía como privativas que en unas encarece más y en otras menos ... por supuesto al final terminas haciendo 3 o 4, muchas veces ya sabes con cuál vas bien y otras tienes hasta que pedir ayuda al gerente del ramo de cada compañía... Cada seguro es un mundo.

#10

Re: ¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

ya, ya, si no dudo de tu conocimiento. Si yo iba por el tema de la Ley de Mediación y la obligación de presentar tres ofertas objetivas...

#11

Re: ¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

La ley dice que hay que presentar al cliente 3 propuestas, ¿Eso no lo hace un comparador? Nuestro trabajo es asesorar, al cliente no le presento 3 propuestas, le hago 40 y luego lo asesoro y decide él. Pero ningún corredor va con 3 propuestas y le dice "dime tú con cuál te quedas", el trabajo normal consiste en conocer muy bien los productos que se comercializan, saber cuál se amolda mejor a las necesidades del cliente y presentarle ese o otras opciones. Pero nadie va con un todorriesgo para coches con la misma franquicia y misma Asistencia de 3 compañías diferentes.