Acceder

¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

9 respuestas
¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?
1 suscriptores
¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

#2

Re: ¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

Depende de la comunidad, básicamente, si el edificio tiene o no muchos años. Para edificios de nueva construcción ahora encuentras buenas ofertas en casi todas las entidades. Lo importante es que mires un producto completo y adecuado a vosotros y no te bases sólo en el precio. COmpara precio y prestaciones.

#3

Re: ¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

Lo mismo. Si es joven la comunidad normalmente las compañías se pegan por captarla y pueden ofrecer grandes descuentos.

#4

Re: ¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

ten cuidado si miras solo el precio, yo me he encontrado con una comunidad, no voy a decir en que cia estaba, que a mitad de año le cancelaron la póliza por siniestralidad. Tenía una cláusula en la cual si el valor de los siniestros sobrepasa en un porcentaje (mayor del 100%, pero no me acuerdo justo) la prima pagada la cía aseguradora puede romper el contrato unilateralmente en el momento que estime oportuno, lo que viene siendo en cuanto sobrepasa ese límite.

un saludo

#5

Re: ¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

Hace muy poquito que hemos cambiado el seguro en nuestra comunidad y hemos comparado bastantes. Por si te sirve para empezar a preguntar: para nuestro edificio de más de 40 años los mejores en cobertura y precio eran Mutua de Propietarios y Liberty Seguros.

#6

Re: ¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

De más de 40 años, Mutua de Propietarios asegura cosas que está prácticamente cayéndose a trozos. Es la solución que tengo siempre para mis comunidades antiguas. Y encima sin franquicias. Con las nuevas van bastante caros.

#7

Re: ¿Cuál es la compañia que mejor precios da para Seguros de comunidades de vecinos?

Pero ¿tu haces un análisis objetivo de al menos 3 ?