Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con linea directa

25 respuestas
Problemas con linea directa
1 suscriptores
Problemas con linea directa
Página
1 / 4
#1

Problemas con linea directa

Hola me llamo iván,me gustaria pedir consejos sobre que puedo hacer con un problema que he tenido con linea directa.
Resulta que en fiestas de navidad sufri un hacidente,me golpearon con el coche dañandome la puerta del conductor que daño la puerta y el espejo retrovisor y hicimos papeles amistoso y todo salio bien,me lo arreglaron sin trampas ni nada no he tenido que pagar nada.
El problema a sido en recojerlo,resulta que me recomendaron un taller que contrata linea directa y al ir a recojerlo me veo alos mecanicos mirando el boton que pliega los retrovisores,y los mecanicos en todo momento muy educados, pero cuando me acercaba al coche me explicaron que el boton no funcionaba los espejos no se regulaban ni plegaban y en todo momento me dijeron que no dejo de funcionar por el golpe,hablando y hablando me di cuenta que el boton tenia pinta de forzado como que en vez de girar el boton se ve que lo forzaron hacia arriba y giraron(supongo que sin querer,sin saber como funcionaba)y me puse en contacto con el seguro,y me dijeron que lo llevara hoy para que lo vea el perito.
Y esta mañana he ido al taller y el perito lo a visto y su conclusion.....las cosas se rompen(asi me lo a dicho)y asta ahora no habia tenido ningun problema,es mas si giras el boton cuesta moverlo cosa que antes no pasaba.Para colmo dicen que el perito es imparcial y he visto como se tuteaban el perito y el jefe del taller,y inseguro he llamado a linea directa,y la mujer me ha dicho que cree que se a roto sin mas,que si no estoy conforme que les denuncie,y eso me ha molestado mucho porque me veo que no van a solucionarlo.y me gustaria saber que puedo hacer cuando me contesten porque me veo venir que lo tendre que pagar yo y me siento estafado y tonto porque me lo pintaron muy bonito todo para que lo llevase a ese taller con el tema de garantias y todo eso,porfavor necesito ayuda porque creo que no he hecho nada para que me pase esto y creo que es un abuso gracias y un saludo.
perdon si no lo he explicado bien si alguien me ayuda estare encantado de volver a explicarlo paso a paso si hace falta.MUCHAS GRACIAS.

#2

Re: Problemas con linea directa

Desde un punto de vista del seguro creo que no tienes nada que hacer. Otra cuestión es si el botón te lo han roto en el taller al manipularle de forma inadecuada, deberás presentar una reclamación ante el taller. Lo más probable es que no te hagan caso, por lo que solicítales hoja de reclamación ya que tienen OBLIGACIÓN de dartela.

Por cierto, ¿cuánto cuesta la reparación del botón?

#3

Re: Problemas con linea directa

Hola,ante todo gracias por contestar,la verdad que nolose poque aun me tienen que contestar
Y no lo he querido mirar por miedo,pero el problema esque se limpien las manos por algo que an hecho ,y lo mas fuerte que un amigo.Trabaja ayi
Y no puedo pedirle que me ayude poque le despediran.y una pregunta si pides la hoja de reclamaciones que. Hago?porque nunka he tenido un problema asi.te agradeceria que.me lo explicaras,muchas gracias

#4

Re: Problemas con linea directa

Es sencillo. Pides la hoja de reclamaciones. Si te la niegan, llamas a la policía municipal para que vaya y les obligue. Si te la dan, es tan fácil como cumplimentar los datos personales que piden y describir el hecho que reclamas, es decir, que dejaste el coche a reparar y te lo devuelven con una avería en el retrovisor que el vehículo no tenía a su entrada en el taller.

Ahora bien, todo esto tiene un peligro... que si finalmente y por las malas deciden arreglarte el coche, ya puedes ponerte de guardia delante de él. No es por ser desconfiado pero.... ¿quien te garantiza que no te hagan alguna "putadita" por el motor y luego vete tu a reclamar?

Por eso te decía que, si no cuesta mucho, lo mejor pasar página y ya sabes a qué taller no volver y, por supuesto, a contarselo a todo el mundo para que tampoco vayan por ahí.

#5

Re: Problemas con linea directa

Puff pues muchas gracias,porque estaba super confuso sin saber que hacer y lo que me as dicho que me la pueda jugar no lo habia pensado,hare lo que tu dices mirare el precio q puede valer y decidir si me vale la pena o no.muchas gracias enserio no sabia que hacer porque nunca me ha pasado nada asi de verdad muchas gracias:^^

#6

Re: Problemas con linea directa

Una cosa es línea directa y otra el taller. Aquí es culpa del taller y tu reclamación va a ser papel mojado. Yo no obstante pediría la hoja de reclamaciones y me pondría en contacto con Línea Directa amenazando con no renovar sino te dan una respuesta satisfactoria, pero es más, diría al propio Taller que te vas a poner en contacto con Línea Directa para decirles lo chapuzas que son ese taller y que no envíen más coches, eso si puede que les acojone.

#7

Re: Problemas con linea directa

Me uno a lo dicho por Emmamani. Tal como lo pintas, no parece que la reparación del botón te vaya a salir por mucho. Yo lo llevaría a otro taller y pasaría olímpicamente de ese y de Línea Directa en la renovación, ya que la pifia te la han hecho en un taller que supuestamente es de su confianza.

#8

Re: Problemas con linea directa

En muchas de las conversaciones que veo o tengo en este foro, siempre digo lo mismo, intentad siempre hacer los seguros con los agentes o corredores que tengais más cercanos, de confianza, etc... porque si es cierto que esto te podía haber pasado con cualquiera, es tambien cierto que no es lo mismo alguien que haga fuerza o cribe estaas cosas con la compañía, que no tener absolutamente a nadie.
En este caso lo que te han comentado antes es lo mejor, reclama u olvídate y que te lo arreglen en otro sitio, yo desconfiaría desde luego. Y sobre todo que lo sepa Linea Drecta, por un incidente no pasa nada pero si ellos tienen constacncia de varios en el mismo lugar, es probable que lo eliminen como taller de oonfianza o como ellos lo llamen.