Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro rechazado

7 respuestas
Siniestro rechazado
Siniestro rechazado
#1

Siniestro rechazado

Buenas tardes a todos,quisiera exponer mi caso,tengo un chalet(vivienda habitual) que por desgracia han entrado a robar,(es la segunda vez,la primera fue hace 5 años)fue el perito a verlo y nos dio la impresion de que ya iba con la leccion aprendida... hemos tardado mas de cuatro meses para que nos pudieran decir algo,(tuvimos que ir a ala oficina del consumidor a reclamar)al final rechazan el siniestro por que dicen lo siguiente:Se ha realizado un informe muy completo y exhaustivo,que incluye fotografias y un analisis tanto de la vivienda,como de su estado,medidas de proteccion,y la reclamacion que nos formula.(todas las ventanas tienen rejas y las dos puertas de entrada tienen doble puerta,(una reja de hierro con candado y la puerta de madera)¿a que se refiere a medidas de proteccion? dicen:El dictamen tecnico del estudio de todos estos elementos establece-sin ningun genero de dudas-que la naturaleza las circunstancias de los hechos declarados no se corresponden con el desarrollo del siniestro¿Estan diciendo que no a sido un robo?.(Le pedimos por favor que nos explique lo que quiere decir ,y nos responden, que lo mejor es que nos busquemos un abogado)No obstante y en caso de mantener su discrepancia a la resolucion que le anuciamos,le tenemos que indicar que no podemos admitir cualquier otra comunicacion sobre este asunto(seran sinverguenzas)si no que-en virtud de lo establecido por la ORDEN ECO/734/2004-puede debe dirigirse al comisionado para la defensa del asegurado y del participe en planes de pensiones. (Sabemos que las compañias se cogen a un clavo ardiendo para no pagar)¿si lo que me han robado es contenido,como es que enfocan el siniestro al estado de la vivenda?cuando resulta que hace cinco años ya nos pagaron un robo en la misma vivienda¿no se estan contradiciendo? P.D.Creo que hay compañias que tienen el lema de:si tengo que pagar,primero denuciame.AYUDA

#2

Re: Siniestro rechazado

Tras leer tu explicación, no me queda claro... ¿te forzaron la puerta o ventanas?, puedes describir un poco mejor lo ocurrido...

#3

Re: Siniestro rechazado

Primero rompieron el candado de la puerta de hierro que da acceso a la propiedad,luego el candado de la reja que cubre la puerta,y luego me forzaron la cerradura de la puerta y me la dejaron echa un desastre.

#4

Re: Siniestro rechazado

contratar un seguro es tirar el dinero...

#5

Re: Siniestro rechazado

Simplemente te estan diciendo que mientes y/o que te has autorrobado.

Vamos dicho mas finamente que has cometido un delito. Como lo oyes.

Necesitas abogado, perito y ganas de pelea.

#6

Re: Siniestro rechazado

Me apunto "frase del dia" o mejor dicho la del "mes" o....la del año????? ja ja ja

Y que haces en este foro? si no me equivoco este es un foro dedicado a los seguros...creo que no eres coherente chico...si esa es tu opinion, es respetable, pero no se que cxxxx haces aqui????

sin acritud ;)

#7

Re: Siniestro rechazado

Supongo que por coherencia con tus ideas, el coche lo tendrás asegurado SOLO con el seguro obligatorio y la casa con "incendio" y nada más y eso si es que tienes hipoteca ya que de no tenerla ni eso...