Acceder

42 días sin coche - Línea Directa

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

He tenido un accidente pequeño hace unas semanas y aunque el contrario reconoció la culpa enseguida y yo tenía el coche a todo riesgo en línea directa  , me he pegado 42 días para que se pusieran a reparar mi coche.
En el seguro tengo coche de cortesía pero según línea directa un accidente no te permite tener ese coche , entonces para que es el coche de cortesía ? Dicen que es cuando entra el coche en el taller.... pero por una avería.
Yo tenía dos seguros con ellos  el coche y el de hogar , automáticamente quite el del hogar pues hacia dos semanas que lo había renovado , ya se que esto no está bien , pero está bien lo que hicieron ellos ? Pues fui a contratarlo en otra compañía y me habían bloqueado para que no pudiera hacerlo , bueno..profesionales como ellos solos.
Ahora solo tengo el de automóvil y cuando venza a otra compañía , porqué linea directa lo único que tiene es el precio , de lo demás nada de nada.
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera , por eso yo en línea directa NUNCA MAS

Re: 42 días sin coche - Línea Directa

Todo riesgo con franquicia, claro. 

O no tienes libre elección de taller.

Ninguna aseguradora puede bloquear a nadie con un seguro de hogar, ¿si puedes explicar como lo hizo?

Sé que no hay ningúna aseguradora perfecta, pero evitar siempre las más baratas que luego vienen los problemas. 

Lo que te han dicha.. si tienes todo riesgo me da la impresión que el que te aperturó el parte te abrio uno de reclamación de daños y no dos... el tuyo de daños y luego otro de RD para su gestión interna.... en cuanto al vehículo de sustitución, ¿tu coche andaba? Si tu coche podía circular, debes saber que muchas compañías no prestan coche salvo que el tuyo haya sufrido daños inmovilizantes. Estas son solo un par de las muchíiisimas diferencias respecto a seguros como los de LD o Mutua.

Lo has clavado

Tirititiriri

En 20 segundos de anuncio,te creíste la publicidad del coche de cortesía...daños inmovilizantes..y no un rascón...
Tirititiriri

Para la próxima,contrata en una de las buenas

Pues ya somos dos. En mi caso por un tema de chapa y pintura un  mes y medio en el taller, por suerte ya lo tengo en casita.

Mira que me daban a elegir taller pero por no saber me fue del que ellos me ofrecieron, una y ni más… para la próxima aprendo. Saludos!

Guía Básica