Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en las compañías de seguros

51 respuestas
Depósitos en las compañías de seguros
Depósitos en las compañías de seguros
Página
2 / 7
#9

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Cierto.

Cuando miraba seguros de vida hice un presupuesto online en ING. El banco. Me salía 120 euros más caro que en una compañía puntera de seguros. Por lo mismo!

Y era ING...

#10

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Siento no estar de acuerdo contigo para nada...hay que puntualizar dos clases de clientes a la hora de comercializar un producto de inversion o ahorro.

el cliente que demanda un producto y que tiene claro lo que quiere contratar, por lo que es muy muy raro que a ese cliente se deje engañar, ya que sabra informarse y pedir toda clase de aclaraciones en cuanto a gastos, comisiones , penalizaciones etc.

Una cosa es que el asesor "omita" cierta informacion del producto, pero eso no sginifica que este engañando a nadie, simplemente el cliente no pregunta.

Y otra clase de clientes, eso son los engañados por los bancos, que no van buscando productos, simplemente son mal captados por vendedores sin escrupulos que ponen en los bancos tras sus mesas de director o cualquier otro "carguito"..y se dedican a sacar a la pobre y no tan pobre gente sus ahorrillos, para beneficio del banco.

Puede que las aseguradoras no tengan en esos productos su mayor volumen de negocio, pero si es una forma de mantener clientes contentos y bien asesorados...

Saludos

#11

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Kindeal, no entiendo de depositos, ni de banca, nada de nada y de seguros cada día que pasa, creo saber menos, pero .....

En todo el mundo (excepto España), las aseguradoras son las propietarias de los bancos y no como ocurre aqui que los bancos eran los propietarios de las aseguradoras.

Con esto te quiero decir que de temas de financiaciones, depositos, y demas temas financienros, las aseguradoras saben lo que quieran o más que los propios bancos.

#13

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Yo no digo que no sepan, sólo digo que no tienen productos para clientes que demandan ahorro a corto plazo con liquidez.

#14

Re: Depósitos en las compañías de seguros

"Omitir" información esencial es engañar, aquí y en la China.

¿estás diciendo que no contarle a un cliente que si rescata antes de x años va a recuperar menos dinero del aportado no es engañar o hacer una mala venta? ?Estás diciendo que un cliente que quiera ahorrar y le vendes un producto en el que su dinero es invertido en un fondo de inversión no es engañar?

#15

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Vamos a ver, no voy a entrar en una discusion de formas de trabajar,, eso depende de la etica y moral de cada persona, sea banquero , asesor de seguros , agente , corredor etc etc.

Mi estilo desde luego no es ese, pero engañar es cuando te preguntan algo y contestas con una respuesta que no es verdad,

si el cliente pregunta, no creo que ningun profesional HONRADO mienta a los clientes.

Pero si ess esa la practica habitual de los bancos....ENGAÑAR , ENGAÑAR Y ENGAÑAR...
por suerte o por desgracia cada dia me encuentro con casos que han sido engañados por las entidades bancarias ..... y como te dije, no hace falta mas que encender el televisor y ver las noticias, para ver lo que esta haciendo la banca en este pais....

Los banqueros cada dia mas ricos, y la gente de a pie cada dia con mas problemas financieros POR CULPA DE LA BANCA...

#16

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Para mí engañar es contestar algo falso pero también no contar algo esencial.

No todos los clientes tienen la formación ni la información necesaria para hacer las preguntas que tienen que hacer y se supone que la labor del vendedor es informar al cliente de las características principales del producto que vende, sea un seguro o una lavadora.

Porque un engaño salga en el teledario no es más engaño que otro que no salga.
Porque un engaño afecte a 50.000 personas no es más engaño que otro que afecte a uno.
Porque un engaño te haga rico no es más engaño que otro que no.

La diferencia es que en los dos primeros el engaño se convierte en noticia y en el tercero el engaño es lucrativo. Pero engaño siempre.

Guía Básica