Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en las compañías de seguros

51 respuestas
Depósitos en las compañías de seguros
Depósitos en las compañías de seguros
Página
6 / 7
#41

Re: Depósitos en las compañías de seguros

delabota, no te enteras, te hablo comparativa a un año, y que me lo hace el departamento de Marketing, y se actualiza continuamente,pero es privado

#42

Re: Depósitos en las compañías de seguros

El que yo te hablo es a un año, a 2,20% y se puede rescatar parcial, o totalmente desde el primer día SIN PENALOZACION.

y a 2 años el 2,30% en las mismas condiciones.

Minimo 6.000 €

#43

Re: Depósitos en las compañías de seguros

me dijeron a un amigo que le daban en una caja por 88.000€ el 0.9 estas navidades. Me parece que puedes disponer de tu dinero dentro del primer año, lo que te penalizan con los intereses no con capital, como en los vendesartenes

#44

Re: Depósitos en las compañías de seguros

A mí los conceptos depósito y alta rentabilidad me parecen incompatibles.

Para mí un depósito sirve para que mi dinero no pierda valor, que la rentabilidad compense la inflación y Hacienda. Y por ganar 100 o 200€ más al año no voy a perder horas comparando, abriendo cuentas, firmando papeles y demás gestiones.

Sí quiero ganar dinero acudo a un fondo de inversión.

#45

Re: Depósitos en las compañías de seguros

Exacto, es un perfil inversor y de riesgo muy distinto. Por lo general, los seguros invierten en activos de poco riesgo. Saludos,

#46

Re: Depósitos en las compañías de seguros

pues claro delabotaempinar, sino como quieres que los garanticen????
Llamas penalizar a una cosa que no es penalizar, lo único es que si tienes tu dinero 6 meses cobrarás los intereses de 6 meses, ¿lógico no?

ayyy de labota....................

#47

Re: Depósitos en las compañías de seguros

¿Qué he dicho yo de penalizar, pues?

#48

Re: Depósitos en las compañías de seguros

""""lo que te penalizan es con los intereses no con capital, como los vendesartenes"" LITERAL
Eso no es penalizar, te pagan los intereses del tiempo que ha durado el seguro, penalizar es si por rescatar te quitaran por ej el 0,25%.

¿de acuerdo?

Guía Básica