Acceder

Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

20 respuestas
Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao
Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao
Página
3 / 3
#17

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

que tipo de ramos vende ocaso?se q tienen decesos y hogar pero empresas,salud autos?el otro dia me vino a mi uno a casa haciendo puerta fria y me imagino q este asi el pobre durante todo el dia

#18

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

DECESOS (producto Estrella), HOGAR, COMUNIDAD, COMERCIOS Y PYMES, VIDA, ACCIDENTES (MUJER Y HOMBRE), AHORRO ACTIVO, AHORRO INFANTIL, PLANES DE PENSIONES, RESPONSABILIDAD CIVIL ANIMALES, EMBARCACIONES...

No sé si me dejo algo, los seguros de coche, los podemos tarificar a través de una filial ETERNA ASEGURADORA que es la filial de OCASO que comercializa la famosa prima "seminatural", pero los precios no son competitivos, por eso mismo, cuando me preguntan por seguro de coche, les facilito el teléfono de un par de comerciales de corredurías amigos que les dan precio.

Saludos,

#19

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

Pues sobre todo felicitatrte por tus ventas y tu organizacion,ya q imagino q lo tengas todo muy bien estructurado y sobre todo debe ser impresionante la cantidad de vencimientos q recojas o tengas.Mucho animo y espero q puedas hacerte una buena cartera

#20

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

Lo dicho estás perdiendo una cantidad de dinero a corto plazo impresionante. Y largo plazo con la cartera te estás desangrando. ¡¡¡¡ Hazte agente exclusivo!!!

#21

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

Hola, soy nuevo en Ocaso! Me han comentado que que voy a estar en DISBAN y sere subvencionado en decesos, por lo que tendre obligacion de hacer 2 poliza de decesos y una de hogar. Solo cobrare por comisiones, y como nunca he sido comercial no se como me ira aunque tengo muchas ganas de empezar. Mi pregunta es si alguien sabe las comisiones por decesos y hogar ?? y si alguien puede darme algun consejo de su experiencia estaria muy agradecido...