Acceder

Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

20 respuestas
Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao
Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao
Página
2 / 3
#9

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

hola, yo acabo de empezar en Ocaso, llevaba casi un año en Santalucia entre Alicante y Logroño. he escogido la opcion de agente subvencionado es decir objetivo mensual en polizas de rrtt y hogar minimo dos polizas de decesos... viendo que la mayoria de polizas realizadas en santalucia eran de ese ramo. pero solo me limito a eso pues si hiciese una poliza de otro ramo no me contaria como poliza pero si me darian la comision, pero me estoy planteando el cambiar a agentes de venta directa, puesto que si surge un seguro de vida, una comundidad otro ramo me contarian como polizas para el escalado y solo tendria que hacer 1 afo o oro y un hogar para cobrar el rappel y subir el escalado. que me aconsejais vosotros que trabajais alli mas tiempo? gracias ;)

#10

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

Eso son los agentes Vendi, a ese contrato no te van a dejar cambiar porque tienen un sistema de venta diferente.
Sí vendes RRTT y hogares, sigue en subvencionado. Además sabes que las otras pólizas la pagan bien de comisionamiento y cartera, ojalá todas las compañías pagaran un 20% por mantener una comunidad.

#11

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

en mi caso, no soy agente "directo" de OCASO, sino que trabajo para una Agencia de seguros exclusiva de OCASO, por lo que las condiciones comerciales no son las mismas, parecidas en algunas cosas y muy distintas en otras, yo tengo un escalado por pólizas y asegurados, sin mínimos, pero empiezo a 0 € cada mes, puede parecer complicado, pero todo es cuestión de planificación, el mes que menos he cobrado ha sido 1600 netos, el mes que mas 2850 netos, de media suelo estar entre los 1900-2100 netos, eso sí, curro de 10:00 a 21:00 parando para comer de lunes a viernes, me gusta el trabajo y estoy comodo, claro que también llevo 3 años y cada año se mejora el anterior.

Suerte con el cambio :)

#12

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

Eso sí que es un error gravísimo. En Ocaso tienes que huir de las Agencias porque esos cobran lo tuyo y a ti te dan una parte, cuanto más intermediarios tengas más dinero se queda por el camino por tu "trabajo".
¿Cuál es tu producción media un mes? Te voy a poner un ejemplo, yo fui plan de carrera de Ocaso, 8 pólizas era llevar 2100 netos para casa.

#13

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

hombre, si por hacer 8 polizas te dan 2100 netos.. se supone que ganas 250 euros por poliza? ya tienen que ser polizas caras si, porque sino, no me cuadran los numeros. Suelo hacer de 12 a 18 polizas al mes, dependiendo del mes, en asegurados de 18 a 30 tambien dependiendo del mes, pero claro a mi una poliza de hogar sencilla o de un seguro de responsabilidad civil me cuenta como una poliza, sin llegar a unos minimos "altos" de prima, no tengo que hacer una poliza de 400 euros al año para que me cuente como "1 poliza", por ese lado creo que esta bastante bien.

Saludos,

#14

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

Una persona que mete 12 Decesos en Ocaso gana unos 1400 euros de fijo y otros 1400 de comisiones. Eso son 3000 euros.
Pero no sólo eso, las Comunidades dejan 18% de Cartera, y los hogares un 23% (De cartera, no de comisión de primer año). Que sí se venden bien y se produce un número alto tienes una pequeña cartera que quieras que no va dejando dinero.
¿Porqué trabajar para otro si puedes trabajar para ti? Cuando se trabaja para Agencia de Ocaso es entendible si no vas a dedicarle el 100% de tu tiempo a esto, pero tú eres un profesional, y por lo eres horario que tienes un grandísimo trabajador.
Yo lo tengo claro, con esa producción o trabajas como agente exclusivo para Ocaso o incluso no me plantearía dar un paso más, después de 3 años seguro que ya tienes muchos contactos para hacer cosas que en Ocaso no pudiste.

#15

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

ostia,lionlee.....ya me diras como haces 18 polizas al mes,yo soy agente exclusivo de allianz y el mes que hago 2 o 3 polizas me doy con un canto en los dientes,y mas ahora tal y como esta la situacion.
supongo que te mueves en una zona muy poblada ????.Dame tu receta,amigo.

#16

Re: Oferta de agente de Ocaso Seguros en Bilbao

Basicamente sigo unos principios de trabajo inamovibles, es decir, pase lo que pase fiel a esos principios, a veces cuesta mantenerse fiel a ellos, pero gracias a eso no me quejo de mi sueldo cada mes.

Actitud Positiva (pase lo que pase, siempre)
Puntualidad (en cada cita o visita que concierte)
Estar preparado (llevar todo preparado tanto en tu cabeza, sin sorpresas)
Esfuerzo al 100% (siempre puedes hacer una poliza mas, incluso cuando has hecho 4 en día)
Trabajar el Territorio (busca referencias de clientes, vecinos intimos, amigos intimos...)
Proteger tu actitud (pase lo que pase, tu eres un trabajado con una gran empresa detrás)
Saber porque estas aqui (tienes que tener claro el porque de lo que estas haciendo, por ti, por tu familia, por una hipoteca, ganaras todo el dinero que quieras si lo enfocas adecuadamente)
Toma el control (hay mucha gente que necesita mas que un vendedor un asesor, asesora antes de vender, crea indiferencia al respecto, conseguiras destacar del resto de vendedores "tiburón" que hay en el mercado, ya que te verán como una persona de confianza, y el cliente vendrá a ti, mas que tu al cliente.

Te pueden parecer tonterías, creeme que funciona todo, da igual la situación cualquiera de esos principios me ayuda a salir del bache y seguir con la producción.

Sobre lo de 18 pólizas al mes, no todos los meses, este mes llevo 15 por ejemplo, aun faltan 2 semanas, pero si que es cierto que mis casi 15 años de informático me han ayudado en lo que se refiere a la planificación de mi jornada laboral, mi agenda la gestiono con Microsoft Outlook 2010, luego la sincronizo con el Samsung Kies, a mi Samsung Galaxy SIII y así puedo tener la ruta de mis citas por horas, con teléfonos, etc.. todo bien organizado, la organización hace que no se te pase un vencimiento de hogar, seguro que sabes de que te hablo.

Saludos,