Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Problemas con Ocaso

98 respuestas
Problemas con Ocaso
1 suscriptores
Problemas con Ocaso
Página
10 / 14
#73

Re: Problemas con Ocaso

TAl y como lo cuentas, y no en encontrado el caso, parece un hurto fuera de la vivienda, y eso Ocaso no lo cubre.

#74

Re: Problemas con Ocaso

Si Jairoman, me han dado todo tipo de explicaciones x activa y x pasiva como muy bien dices, pero en cada respuesta y explicación que me dan aun está mas liado el asunto, si, ya he preguntado a otras compañías y cada una va a su bola y si, ASUMO todo lo que me explican y me explicáis pero NO acepto la manera k tienen en engañarme de la manera mas descarada que una persona pueda imaginar, realmente pienso k no estoy ekivokada, y lo k realmente esta pasando es k personas como tu que están metidas en el mundillo de los seguros os cubis muy habilmente y a las personas de a pie las dejais como bobalilonas y que solo tiene voz y voto cuando les toca pagar, en ese momento si k es todo maravilloso, pero a la hora de la verdad “donde dije digo, digo diego”

1º Repetirte que el parking no es comunitario, solo entran los propietarios de las plazas, es un detalle k desde el primer dia no te ha kedado claro.
2º Difamare a la empresa Ocaso pq he hablado con peritos, con jefes de sucursales de zonas, con empleados/das tanto personalmente como telefónicamente, de aki de Barcelona como de Madrid y con cada persona k hablaba me decía una cosa diferente, unos k si, otros k no, otros k lo consultarán y no tengo tiempo de explicarte las barbaridades que me ha dixo, se han tirado piedras sobre su mismo tejado por ello y tras lo expuesto, la verdad k es una compañía k no me merece ninguna credibilidad

Contestando a tu pregunta....
no me referia a un folleto publicitario sino al libro de condiciones generales mod. 2841 de 47 paginas

Que casualidad k en 4 años trabajando ahí todo te haya salido bien, CHAPEAU !!!!
cosa k no me entraña pq los siniestros k habréis pagado serian tan evidentes k no os habrá kedado mas remedio.....
Me considero una persona razonable y me encanta dialogar y llegar a acuerdos amistosos, pero lo k no tolero es ke me tomen el pelo, lo siento pero por ahi no paso y el tema del robo de la bici de mi hijo FUE UN ROBO, denunciado y k la aseguradora OCASO hace caso omiso a mis explicaciones Y K tras la visita del perito ke me dijo extraoficialmente k SI lo cubria ahora OCASO esta buscando todas las excusas habidas y x haber para no hacer frente a este asunto
sin nada mas k añadir
un saludo

#75

Re: Problemas con Ocaso

gracias Flory, solo expreso lo k me está pasando de la mejor manera k sé
y para k seais conscientes del tipo de empresa k es OCASO
sin mas ..
un saludo

#76

Re: Problemas con Ocaso

Mouser, si, ya sé k me lo habeis explicado ya varias veces, hasta ahi llego...
Considero k la aseguradora OCASO no actuo correctamente por varios detalles de imcopetencia cara al Cliente.
Gracias a dios aprendo muxo cada dia y solo puedo recocer k cada dia encuentro a mas personas k se aprovechan de otras sin ningun tipo de escrupulo.
Si, si k lo entiendo, lo entiendo todo
Eentiendo perfectamente como es OCASO ya k como mi caso, tienen cientos de kejas en la agencia catalana del consumidor, con eso esta dicho todo

#77

Re: Problemas con Ocaso

Voy a empezar contestandote de abajo hacia arriba, para no dejarme ningún punto.. el périto que te dice "que si te cubre" y luego resulta que no, para empezar no es buen profesional, ya que leyendose el condicionado de la póliza se ve claramente que el seguro COMUNITARIO no cubre robos PARTICULARES, (esto es lo que mas te cuesta entender, que un seguro que pagas tu y muchos mas, tenga que cubrirte unos vienes tuyos, propios, esto no es así, lo siento, pero no es así)

En 4 años trabajando en la compañía he visto cosas que me han gustado y cosas que no (no creo que ningún trabajador, en cualquier trabajo, viva cuentos de rosas, el que diga que si, me parecería un real hipocrita, cada uno en su trabajo habrá visto cosas que le gusten y cosas que no, cualquier cosa que se salga de aquí, me parece "quedar bien" y no es mi caso.

Hablar bien, mal o peor de una empresa, por tu propia experiencia, es englobar demasiado, es como decir la palabra SIEMPRE o la palabra NUNCA, me parecen demasiado extensas, obviamente estas en tu total derecho de expresar tu opinión por tu experiencia, pero eso no significa que tu experiencia sea el pan nuestro de cada día en la empresa, otra cosa sería que te sientas mejor haciendo cruzada contra la compañía, a mi sinceramente me da bastante igual, no ofende el que quiere sino el que puede, y una persona con su opinión, por muy erre que erre que siga, no va a cambiar eso.

No se trata de cubrirnos las espaldas entre mediadores o agentes de seguros, de hecho, aquí casi todos los agentes que solemos escribir o dar nuestras respuestas u opiniones, lo solemos (al menos yo) hacer desde un punto de vista imparcial, respeto cualquier opinión hasta el punto lógico, cuando se convierte en algo irracional, como veo que es el caso de no asumira una respuesta, pues suelo expresarme de otro modo, pero el hecho de que varias personas opinen igual que yo, trabajando en otras compañías de seguros, debería de servirte para abrir los ojos, te lo pondre fácil tipo problema de matemáticas ¿si 10 personas beben agua de un pozo y las 10 personas se ponen malas del estomago? la pregunta es ¿estaba mala el agua del pozo o por casualidad todos se pusieron malos de repente?... si varias personas te dan una respuesta, quizás sea la correcta y no por eso, tu punto de vista aunque erroneo, para ti, no deje de tener razón, para el seguro que contratas (a través de la comunidad) desgraciadamente no.

Dices que has hablado con muchas personas y te han dado varias respuestas, yo te digo que no es lo que digas sino "como lo digas" si simplificas el asunto diciendo que te han robado una bicicleta particular de una zona de parking "no cerrada" es decir, metros que forman parte del seguro comunitario, no creo que te den muchas respuestas que no hayas leido ya en este hilo.

Vamos a ver.. parking comunitario, no significa que sea un parking que pueda entrar YO si voy de visita a tu casa, claro que puedo entrar y ocupar una plaza (la tuya si me la dejas y esta libre..) en ese parking cada vecino A tiene su plaza A, cada vecino C su plaza C, pero el parking son PLAZAS DE APARCAMIENTO, no están C-E-R-R-A-D-A-S y por lo tanto no son P-A-R-T-I-C-U-L-A-R-E-S, y por lo tanto cualquier cosa (contenido particular, como la bici de tu hijo) que esté en esas plazas "abiertas"... NO ESTA CUBIERTO POR UN SEGURO COMUNITARIO.

De verdad, intento desgranarlo al máximo, pero si explicandotelo así, sigues sin verlo mas claro, para ti la razón, la perra chica como decía mi abuela o como quieras tenerlo, podrás explicarlo 100 veces, y 100 veces estarás equivocada, tan simple como que el agua moja, miralo como quieras.

Saludos,

#78

Re: Problemas con Ocaso

Buenas, no hace falta que insistas que no te hará mucho caso puesto que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Porque ya se lo han explicado de todas las maneras.

#79

Re: Problemas con Ocaso

Pues yo que soy el cabró... del Perito insisto en lo que ha dicho jairoman pero aumentando el tema. Si te roban dentro del trastero que tienes en el garaje TAMPOCO te lo cubrirá el seguro comunitario, entre otras cosas por que no tienes contratado CAPITAL para los bienes de los COPROPIETARIOS.

Y si el Perito te dijo que te lo cubría, pues que lo pague él de su bolsillo, porque OCASO no va a pagar nada ni ahora ni tras el juicio que le pongas.

P.D. Por cierto ni trabajo para OCASO ni es ninguna de mis preferidas, pero cuando llevan razón, pues la lleva. Y ya van 11 que se han enfermao con el agua del pozo.

#80

Re: Problemas con Ocaso

No se si iva para mí la respuesto, pero yo le estaba dando la razón a jairoman...
Lee mi post.

Un saludo