Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Generali

41 respuestas
Problemas Generali
Problemas Generali
Página
3 / 6
#17

Re: Problemas Generali

Ni lo entenderá nunca. Será para siempre una más de todos los seguros son igual, muy bien al cobrar pero cuando tienen que pagar nada de nada

#18

Re: Problemas Generali

Perdón, no se que he hecho. La cuestión es que mi póliza es sin franquicia, cosa que pedí explicitamente y la mediadora mo me dijo que los accidentes tenían franquicia, además, he hecho tres partes con esta compañía, los tres perfectamente cubiertos, pero el condicionado es tan amplio que les permiten eludir cualquier siniestro. Solo me han aceptado uno que lleva desde enero en trámite, por eso renové la póliza, porque pensé que si me cambiaba de compañía no lo solucionarían, pero está claro que no piesan solucionarlo, solo lo dilatan para que me canse. Solo se ocupan de cobrar la póliza y de escurrir el bulto.

#19

Re: Problemas Generali

Habla con el tramitador, dile que no quieres la indemnización, sino un reparador que te lo deje todo tal y como lo tenías antes del siniestro, que no quieres beneficiarte, pero tampoco salir perjudicado.

#20

Re: Problemas Generali

No tendrías franquicia si el hecho fuera considerado un acto vandálico, y para ello el perro tendría que haber sido aleccionado por alguien con el fin de cometer el daño. Si es por todo riesgo, no existe NINGUNA póliza de hogar en ninguna compañía que no tenga franquicia, y tu mediador de seguros debería haberte informado. Hoy en día las mejores pólizas son las que incluyen la garantía de todo riesgo pero hoy por hoy, y repito, NINGUNA compañía asegura el todo riesgo hogar sin franquicia, sería el fin del sector asegurador.

#21

Re: Problemas Generali

¿Qué Generali tiene franquicia de 150€ en su cobertura de Todo riesgo para continente y contenido? ¿Dónde dices que pone que el todo riesgo de la póliza de hogar de Generali tiene una franquicia de 150€?
¿Tu estas seguro que tienes una póliza con Generali? ¿O es con la correduría del Corte Ingles o CAJAMAR o alguna similar?
Eso es nuevo para mi, lo que yo conozco es que el importe dañado tiene que ser superior a los 100€ pero ¿franquicia?, la primera noticia.
¿Qué dice tu agente de esto? ¿Seguro que hablaste con el? y ¿no te lo soluciona? No me lo creo.
Si la indemnización te la están pagando por todo riesgo, eso de la franquicia no cuela, será por otros conceptos (depreciación, uso, etc… a saber lo que dijo el perito)

#22

Re: Problemas Generali

Roseta

... te quiero

tramitadora guapa.

¿te gusta mi avatar?

#23

Re: Problemas Generali

Quieto león que yo la he visto primero.

#24

Re: Problemas Generali

Ya he hablado con ella. Dice que la aseguradora lo ha considerado accidente y que tiene franquicia, cosa que no me dijo al contratarla, además tengo contratada la restitución estética y me ha dicho el de la carpintería de aluminio que no hay lamas iguales, ni de tono de color, ni medida de anchita, y sobre todo que las guías que se introducen unas en otras tampoco son iguales, así que tengo que cambiarlas enteras y el presupuesto asciende a 760 euros. Y me dan 79. Timadores. Voy a reclamar aunque no sirva de nada.