Acceder

Problemas Generali

41 respuestas
Problemas Generali
Problemas Generali
Página
2 / 6
#9

Re: Problemas Generali

No tengo contratada ninguna franquicia, el dueño del perro no se quien es y tengo un seguro muy completo que entra todo ( aunque no entra nada) y la persiana es de aluminio. El perro ha roto las lamas de abajo. Se pueden cambiar, pero hay que encontrarlas iguales ( tengo contratada la reposicion estetica) y con ese dinero no pago ni la mitad de las lamas, cuanto menos el profesional que venga a cambiarlas. Ya he dicho que no es la primera que me hacen. Su publicidad muy bonita, pero solo eso, publicidad.

#10

Re: Problemas Generali

Claro que me he leído mi póliza, tengo unos daños cubiertos por la póliza. ¿ Si no porqué me han indemnizado? Es equiparable a un acto vandálico. En ningún sitio de mi póliza pone que los daños producidos por animales no están cubiertos.

#11

Re: Problemas Generali

No tengo franquicia. Pero si se encuentran las lamas iguales no hay que cambiar las dos persianas, solo las lamas de abajo. Supongo han pagado lo que estiman valen las lamas ( aunque no creo que llegue ni para eso ) Tengo contratada la reposición estética, por eso supongo no me envían a nadie, porque si no hay lamas iguales han de cambiar las dos persianas.

#12

Re: Problemas Generali

Sosiego y amor Carmen, sosiego y amor.

Un perrito, por muy grande que sea no puede cometer un acto vandalico, pues el vandalismo es un acto humano, imputable unica y exclusivamente al cabroncete que lo realiza.

En tu póliza efectivamente no pone que no se cubran los daños realizados por animales, pero lo que es más importante aún. NO PONE QUE TE LOS CUBRA.

No estamos ante lo que se conoce como un TODO RIESGO MENOS, que no es más que se cubre todo menos lo que está expresamente excluido.

Tu póliza cubre los riesgo que están indicados en las Condiocnes Generales y nada más.

Y si te han indemnizado, ya te digo que será por que tendrás contratada la garantía Todo Riesgo Accidental, con una franquicia importante para los daños que se reclaman.

#13

Re: Problemas Generali

Si, me acabo de pelear con ellos. En mi póliza pone garantia accidental 100% pero la tia me dice que para daños por accidentes (es como lo han calificado ) hay una franquicia de 150 euros, aunque no lo pone en mi póliza, pero en el librito, en el apartado de garantías optativas y especiales está la ampliación de cobertura a todo riesgo, y abajo pone que todo riesgo tiene una fanquicia de 150 euros. Me imagino que este siniestro lo han calificado de este modo, lo cual me parece una estafa, porque cualquier accidente del hogar le pueden aplicar a lo mismo. En resumen me han estafado. Es una mierda de seguro, me cambio en cuanto se me acabe. El seguro que tenía antes me enviaba a un profesional que me lo arreglaba y punto, como debe ser.

#14

Re: Problemas Generali

Carmen sin entrar en polémica, pues a mi me da igual con quien tengas contratado el seguro, te puedo asegurar que este siniestro que nos has descrito, EN NINGUNA cia te lo cubren 100 %. Y lo normal es que te lo excluyan.

Como mucho encontrarás esta misma garantía y con franquicias incluso más altas.

En hogar no existe el famoso y vendible TODO RIESGO, NO existe el LO CUBRE TODO, TODO, TODO, pues lamentalemente no es así.

#15

Re: Problemas Generali

Nadie te ha estafado. Tú misma reconoces que te han aplicado lo que pone en póliza. El problema es 1) no sabías lo que tenías contratado, y 2) ahora que lo sabes, no lo entiendes.

Una cosa son los daños por Incendio, Agua, Rotura de cristales, Robo... ahí no hay franquicia ninguna. Para todos los demás daños accidentales en los bienes, franquicia de 150€.

#16

Re: Problemas Generali

Claro que me han estafado, en mi póliza pone 100%, otra cosa es que en uno de los dos libros que hay haya un apartado de garantías optativas especiales y entren en este apartado los accidentes del hogar, cosa q