Acceder

Direct Seguros

9 respuestas
Direct Seguros
Direct Seguros
Página
1 / 2
#1

Direct Seguros

hola soy nuevo en esto , asi que os pido un poco de paciencia conmigo y o doy las gracias de antemano por si me podeis ayudar
mi caso es que tengo una poliza a todo riesgo en diret seguros y el pasado dia 13 de octubre tuve un golpe con otro coche siendo yo el culpable lo llevo al taller concertado para reparar y me dicen que dada la edad del coche y la importancia del golpe lo mas seguro que lo quiera ver el perito .el dia 23 el perito lo da siniestro total .yo intento ponerme en contacto con la compañia para ver lo que me dicen ,pero nada de nada me dan largas, me dicen que ya me llamaran,me dicen que tienen que revisar el expediente de nuevo pero en definitiva no me han contestado a dia de hoy 27-11 mi pregunta es la siguiente ;
1- tienen algun tiempo maximo para contestar, o es normal esta demora
2- que me aconsejais que haga

#2

Re: Direct Seguros

Hombre, tienes un todo riesgo, con o sin franquicia eso no lo sé. Pero de malas malas, puedes reparar, pagar y luego reclamar a tu cia. Pero bueno, 4 dias desde que pasó el perito, 5 hoy, quitale dos del fin de semana, son 3. Tampoco es exagerado. Ahora eso si, no entiendo como el perito tarda más de un mes en ver el coche.
Pero es lo que tiene compañias en las que solo puedes llamar por telefono.
Pero bueno, como te digo, desde que ha pasado el perito, el tiempo no está fuera de lo normal, desde que se aperturó el sinuiestro si.
Plazo, tienen hasta 40 días.

#3

Re: Direct Seguros