Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Consejo que compañia trabajar

24 respuestas
Consejo que compañia trabajar
Consejo que compañia trabajar
Página
2 / 4
#9

Re: Consejo que compañia trabajar

FIAT también tiene un plan de carrera que podría interesarte.

#10

Re: Consejo que compañia trabajar

Yo te comentare en cual no trabajar.axa.te explotaran durante todo el plan de carrera para al final de este regalarle
A Un agente fuerte tu cartera.te obligaran a hacer mucha salud y si no haces no cobraras aunque llegues los
Objetivos. Firmaras un contrato y luego te obligaran a firmar cada poco tiempo anexos en los cuales renunciaras a derechos ya adquiridos .

#11

Re: Consejo que compañia trabajar

Hola a tod@s, otro día hice una entrevista para ING Nationale Nederlanden. Me hablaron entre otras varias cosas de que la producción mensual tenia que ser de 3.500 euros aproximadamente. Soy nueva en esto pero por lo que veo por aquí, soléis hablar de 2000, se trata de un objetivo mínimo bastante alto no? . Por otro lado hablaron de cobrar una parte fija de 600 euros al mes.No se porque dí por hecho que era independiente a los objetivos, cosa en la que ahora mismo creo que estoy equivocada e imagino que cobraría esos 600 fijos + comisiones una vez que se alcancen los objetivos mínimos. Estoy hecha un lío..Como bien comentáis también tendría que darme de alta en autónomos. Agradecería si algún@ concéis un poquito más esta compañía, me dierais un consejillo..He trabajado de comercial, pero no en este sector y no estoy segura de meterme en esto. Me da la impresión de que la gente es un poco reacia hacia "el típico vendedor de seguros" ..No sé..estoy hecha un lio.. Gracias!! Cualquier comentario o consejo me será de utilidad!

#12

Re: Consejo que compañia trabajar

Yo te doy una opinión personal:

1.- Yo iría siempre a una compañía de primer nivel. Ello suele ser garantía de seriedad, apoyo un buen portafolio de producto, etc... ¿ING? Como compañía grande si que lo es en Europa. Otra cosa es que en España ese modelo de distribución no esté teniendo el éxito esperado.

2.- Hablas del "típico vendedor de seguros".. y sí, la gente está cansada del típico vendedor de seguros, de teléfonos, de coches, etc., etc. La gente demanda (demandamos) profesionales que nos ayuden, nos asesoren, nos informen, etc... y eso lleva tiempo. Nadie, absolutamente nadie, nace sabiendo una profesión. Esta se aprende con el trabajo, con el esfuerzo y con la experiencia... con ello quiero decir que iniciar hoy en día una actividad como la mediación en seguros exige más tiempo, más dedicación que nunca y que, por tanto, te lo debes plantear como una carrera a medio y largo plazo. Si lo que quieres son ingresos importantes desde el principio, busca otra actividad pues seguro que estarías perdiendo el tiempo.

#13

Re: Consejo que compañia trabajar

Yo mi experiencia personal con ellos fue contratar in segurfondo hace 6 años. Busca por la red informscion sobre este producto estafa.

#14

Re: Consejo que compañia trabajar

Gracias Emmamani !! No, no busco ingresos importantes desde el primer día, para nada, si nó, no me planetaria este trabajo porque soy consciente de que es una carrera de fondo. Busco información sobre las compañías porque en las páginas de empleo no hago más que ver continuamente ofertas de diferentes aseguradoras.La verdad que me ha sorprendido que no dejan de salir casi cada día. Supongo que será porque poco tienen que perder por el tipo de contrato que ofrecen. Es mi opinión. Por eso he pedido ayuda, porque me llama "este mundillo" y porque si decido empezar en una con la intención de desarrollar una carrera a largo plazo, pues me gustaría que fuera en una que mereciese la pena...Vamos! saber un poco donde me meto! Y con mi desconocimiento del sector por un lado y tantas compañías diferentes(cada vez más) por otro...
Irrintzi, no he oído hablar de segurfondo, ya lo voy a investigar a ver, porque desde luego que estafar a los clientes sería una buena razón para no querer trabajar allí. Gracias!

#15

Re: Consejo que compañia trabajar

Te pongo un link, donde en rankia se habla sobre este tema, bajo mi punto de vista la peor y de todas, avisada estas.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/258305-que-hacer-para-no-seguir-perdiendo-segurfondo-dinamico-ing?page=136

Pd Porque te solo ves anuncios de que se buscan comerciales en compañias de seguros, porque sus objetivos son COMPLICADOS, imaginate tres supuestos

Que un mes, que puede pasar y mas con los tiempos que no cumples y te quedas sin cobra lo " minimo" y te pagan solo comisiones, digamos 300 euros de los cuales tienes que quitar el 21 % de IRPF y luego 250 euros de autonomos.

Ahora supongamos que conseguimos los minimos, vamos a pensar que as cumplido los objetivos de 3.000 euros de venta y te pagan el 15% mas un rapel de 600 euros, es decir 1050 ahora descuenta el 21% de IRPF y 250 euros de automomos.

Otra posibilidad supongamos que cumples y haces los 3.000 euros, pero te obligaban como minimo un seguro de salud y ese mes no lo consigues y te quedas sin la subvencion.

saludos

#16

Re: Consejo que compañia trabajar

Bueno, yo no soy tan derrotista como algún comentario que han hecho. ¿Difícil? Por supuesto que sí. El mundo comercial, si siempre ha sido duro, ahora lo es un poco más.

Yo me reitero en lo que te comenté antes. Busca una de las grandes: MAPFRE, Allianz, Catalana, Zurich. ¿Por qué? Sencillo: son las que ofrecen una mayor amplitud de productos y servicios, un servicio más profesionalizado... y las que más venden.

Como te decía, enfócalo como una carrera profesional. Unos deciden ir a la Universidad y estudiar durante 4 años y otros pueden dedicar esos 4 años a ir granjeándose un futuro profesional en la distribución de seguros.

A poco que te vaya medio bien, en 4 años puedes estar generando unos ingresos entre 20 y 25.000 euros. No es para tirar cohetes pero en los tiempos actuales tampoco son malos ingresos, aunque insisto con mucho trabajo, constancia, dedicación,...