Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

26 respuestas
¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?
¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Claro, los tarificadores están para eso: captar clientes. De momento, lo que han logrado es que llames y entres en "diálogo" con un operador. Luego a la hora de contratar es cuando llegan limitaciones como la que decía.

En esta línea un error muy típico de esta época es pensar que el precio que puedes sacar por internet a través de los "rastreator" es el mejor. En numerosas ocasiones esos precios son fácilmente mejorables si acudes de forma directa a una oficina de la compañía o a un mediador. ¿por qué? pues básicamente porque los multitarificadores no tienen, por un lado, conexión a tirea-sinco y, por otro, porque en muchas ocasiones no contemplan posibles promociones comerciales puntuales.

#10

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Yo le aconsejo un seguro sin verti.

#11

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

De hecho algunas corredurías grandes que pretendían hacer captación de clientes a través de canal de internet se han hechado para atrás en el multitarificador. Debido a que o bien no se conectaban a tirea-sinco y el precio final era más alto o bien el coste de conectarse a tirea-sinco era superior al beneficio de los clientes que pudieran captar.

#12

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

no penseis tan mal, simplemente pregunto pq no tengo ni idea.

Cuando hace un par de años me pase a linea directa cogi el TR con franqicia y no me miraron el coche, sabeis si verti lo mira tb con franquicia?

#14

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Me voy a cambiar a Verti, tengo un Opel Astra H 5p Cosmo 1.9 120CV, 28 años y 8 años de carnet para que os sirva de referencia. A la hora de hacer el presupuesto, me salen diferentes precios a la hora de elegir los kms anuales, uso ocasional o diario, pareja o soltero y si si duerme en la calle o en garaje (individual o comunitario).

Si elijo las opciones de 5000kms anuales, garaje individual, pareja y uso en fines de semana, me sale por 726€ todo riesgo sin franquicia, con elección libre de taller, y la opción "Tu solo", que te mejora 45€ si solo tú conduces el coche.

¿Creéis que por estas cosas suelen haber pegas? es decir, en realidad no tengo garaje, duerme en la calle, y si hago más de 5000kms anuales, ¿pueden poner trabas? ya que ellos tampoco tienen porqué saber si lo tengo en la calle o no, y si tengo pareja o no, solo por esto ya hay una gran diferencia de precio.

#15

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Por lo que dices no tendrían porque ponerte pegas ya que son preguntas muy genéricas que en nada ayudan a valorar el riesgo.

Un saludo

PD: creo que si pagas con tarjeta también te hacen descuento

#16

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Que no asegures en Verti...