Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

26 respuestas
¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?
¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?
Página
1 / 4
#1

¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

A final de mes tengo q renovar el seguro del coche y he descubierto Verti, he hecho una simulacion en su web y me sale a 333 TR con franquicia de 150 euros y 487 EUROS TR sin franquicia.

A esto habria que descontarle el 30% de uso de l facebook y luego los 50 euros del plam de amigo.

Mi duda es q q hago cual contrato mejor? Mi coche tiene 6 años y algun rasguño pero nada mas y nose cual me conviene mejor, a ver si me ayudais, gracias.

#2

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Si tu coche tiene 6 años y algún rasguño, no creo que te contraten el tr sin franquicia.

#3

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

pq dices eso? yo he hecho el presupuesto online y no decia nada de si tenia algun rasguño, simplemente me ha dado ese presupuesto.

#4

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

En verti de ninguna manera, has leído las clausulas de vertí??? no te cubre casi nada

#5

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Vamos no es una cosa de Verti sino de todas las compañías. Si no es un vehículo nuevo, al contratar un seguro a todo riesgo, éste quedará condicionado para su contratación a una peritación.

es lógico, imagina que tienes el coche destrozado o que tus arañazos te han presupuestado una reparación de 1000 €, pues a todo el mundo le saldría más barato hacerse un todo riesgo para ese año que arreglar el coche.

Ojo, que tus posibles males no quedan ahí... al hacer un TR con franquicia es posible que también te soliciten la peritación previa... y los daños preexistentes tampoco te los van a cubrir en un futuro... También lógico.... ¿porque te va a tener que arreglar una compañía unos daños que ya tenía antes de hacerte el seguro con ellos?

¿Qué cómo lo van a saber dentro de unos meses? Fácil, quedarán recogidos en el informe de tu vehículo y en caso de daños en la misma zona te descontarán su importe.

#6

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Eso te pasa por asesorar a quien ya lo sabe todo y contrata on line........

#7

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Bueno, yo no me dedico a vender seguros pero estos foros es una forma de ayudar a la gente a que también valore la importancia de tener alguien a quien poder acudir en caso de problema. Me estoy refiriendo a un buen agente o corredor de seguros.

#8

Re: ¿Qué me aconsejáis seguro TR sin franquicia o con franquicia en verti?

Ya lo se, pero la respuesta suele ser esa:
"pq dices eso? yo he hecho el presupuesto online y no decia nada de si tenia algun rasguño, simplemente me ha dado ese presupuesto"
Las gracias por preocuparte y avisarle brillan por su ausencia, mas bien parece que desconfie de lo que tu dices....

Un saludo