Acceder

Seguro y protegido de affinion

26 respuestas
Seguro y protegido de affinion
Seguro y protegido de affinion
Página
4 / 5
#28

Re: Seguro y protegido de affinion

A mi me paso una cosa parecida,me dijeron que me enviaban una poliza con una bonificacion de 20 € esto creo que fue en el mes de septiembre y no recibi nada,y ahora como tengo la tarjeta de alcampo me llego,un cargo y como no sabia de que era,lo anule,ahopra empieza el tema me estan acosando de oney-Accord reclamando una cosa que yo no recibi y no compre me amenazan poy mensajes diciendo que me van a meter en el fichero de morosos,me dicen que yo compre y es mentira,pues si haces tu un seguro por internet,tienen que enviarte unos papeles y devolverlos firmados,estoy pensando en denunciarlos,por aso,fraude,amenazas,por popr la proteccion de datos,y siguen diciendo,me me van a meter en el asnef,y eso que les dije que preguntaran a la empresa que yo no autorice compra alguna

#30

Re: Seguro y protegido de affinion

Y yo sigo diciendo que te pasa por espabilado, por fiarte de algo que ni siquiera te lees.
Los 20 euros te los reembolsan cuando ya has pagado cuotas mensuales y entregas un tique de repostaje (si es que cuando se leen los contratos...).
Si tienes una cuota pendiente con esta gente y no la pagas, o lo pides fehacientemente por escrito, o te van a dar problemas.
Si luego me dices que no has recibido nada (y lo has pedido), no sé qué estás tardando en denunciar, que aún te lo estás pensando.
Pero tanto que insistes, se te aplica al 100% la estupidez de aceptar un contrato que no has visto, y que encima has entendido al revés.
Así que no hace falta ni que te mande a zurcir, ya te lo has buscado tú solito y sigues aún pensando si lo denuncias. En fin, para qué añadir nada, que ya te retratas tú solito.

#31

Re: Seguro y protegido de affinion

Por lo que veo tu no sabes leer,yo no autorize ninguna compra de nada ni recibi notificacion de nada,

#32

Re: Seguro y protegido de affinion

Sobre todo lo estoy defendiendo. Ahora serás el típico enterado de barra de bar que no dijo lo contrario cuando lo llamaron por teléfono, y luego que se grabó.
Si es estafa, podrás reclamarlo tanto por Consumo como por vía penal si tienes pruebas (cosa que dudo viendo cómo vas de bocachancla en el foro, pero después no has movido un dedo). Pero parece que estás viendo a que si alguien reclama por ti.
Ya te puede ir bien, porque vamos, personajes como el tuyo se retratan, y si no al tiempo. Por ahora ya nos irás diciendo si reclamas algo. Saludos,