Acceder

Seguro y protegido de affinion

26 respuestas
Seguro y protegido de affinion
Seguro y protegido de affinion
Página
1 / 5
#1

Seguro y protegido de affinion

Buenas

Me llamaron para venderme el seguro este, y me cogio en un momento de debilidad "que si es de prueba" "que si reviselo y patatin", "que si hasta que no devuelva los papeles firmados no entra en vigor"..... Total que dije "bueno pues lo reviso y como no entra en vigor hasta que devuelva los papeles firmados no hay riesgo". El tema es que cuando me llegan, pues claro, que ya esta activo, y mi periodo de prueba acaba el 4 de Noviembre. Me dicen que para darme de baja, que tengo que llamar a un 902, he llamado y les he dicho que quiera darme de baja y me dice del tiron que ya esta de baja en ese momento, como me ha resultado raro, le he pedido prueba de lo mismo, y me dice que me da un codigo de verificacion de baja, y empieza a decirme numeros, le digo que si me lo puede enviar por correo electronico y me dice que si que me lo envia en ese momento, y le pido su nombre y me lo da. El correo no ha llegado, y me huele que me ha dicho un numero al azar, y que el nombre es inventado.

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de que se pueda estar tranquilos con el tema? es que no he firmado nada, ni voy a enviar nada por supuesto, pero pueden decir que me lo grabaron telefonicamente, y que nunca me di de baja del seguro, y claro si solo ponen un sevicio telefonico, es imposible tener pruebas de que si llamaste. Gracias.

#2

Re: Seguro y protegido de affinion

No pasa nada.
Controla la cuenta bancaria por si te cargan algo poder devolverlo y tranquilo, que no pasa nada.
Por Ley el seguro queda anulado si no se paga la primera prima.

#3

Re: Seguro y protegido de affinion

Gracias. El tema, es que me lo cobran a traves de la tarjeta de alcampo, la cual no gasto nada hace tiempo, pero como hay intermediario pues....

#4

Re: Seguro y protegido de affinion

Llama al Teléfono de Atención al cliente de tarjeta Alcampo 902 686 471
Pregunta si pasaron nota del cargo del seguro o si ya anularon el cargo antes de que te lo pasen al banco.
Si tienen pendiente el cargo dices que no estás de acuerdo, que has solicitado la anulación de la póliza y que no aceptas ese cargo.
De todas formas me extraña mucho que si te han dicho que esta anulado y te dan una referencia que no sea así.
Saludos

#5

Re: Seguro y protegido de affinion

Estimada usuaria “Ivicamornar”,

Nos dirigimos desde el centro de atención al cliente de Seguro y Protegido para solucionar las dudas manifestadas en el anterior post. El alta de Seguro y Protegido se realizó por teléfono, ofreciéndole desde entonces protección a usted y a sus objetos personales, tales como sus tarjetas, llaves, ordenadores portátiles, mp4, Ipad, móviles, etc., con una amplia cobertura contra robo, pérdida y daño accidental, así como numerosos servicios adicionales. Dicha promoción incluye 30 días de periodo gratuito antes de la emisión del primer cargo, durante el cual usted podía cancelar su suscripción sin coste alguno, como así solicitó y por nuestra parte, así se la gestionamos.

La numeración que se le facilitó en nuestro centro de atención al cliente como confirmación de cancelación es el código numérico con el que se registra la baja tramitada de su póliza. Si lo desea, podemos remitirle confirmación por carta o por correo de su cancelación, previa su solicitud a través de nuestro correo electrónico [email protected] o a través del teléfono de atención al cliente 902 998 280.

Esperamos haber aclarado su consulta, no dude en contactarnos si desea información adicional.

Atentamente,

Servicio de Atención al cliente de Seguro y Protegido.

#6

Re: Seguro y protegido de affinion

Bueno, no hubo , problemas, mande por correo mi pregunta, y me mandaron un correo confirmandome la baja.

#7

Re: Seguro y protegido de affinion

Por fin alguien de la compañia que contesta, bien, ¿Porque no informan a sus clientes que si contratan un seguro con vds. y el teléfono móvil que registran en su compañia, que por cierto no es la que asegura, que eso tampoco lo dicen,que lo hacen a traves de Europe Assistance y resulta que el susodicho teléfono móvil es un REGALO eso si valorado el mio en 303 Euros Samsung Galaxy S plus con un contrato de permanencia de 2 años comprado en Abril 2012 y perdido en Septiembre 2012 contratando ademas una linea que cuesta mensualmente 40 euros y que si me cambio de compañia por el hecho de tener un movil contratado por este sistema te pueden llegar a cobrar hasta 250 euros, no le devolveran un terminal ni tampoco el dienro que cuesta y le aseguro que envié todos los requisitos que no son pocos, (Registrado correctamente, denuncia de la policia y factura del terminal)y para mas INRI la respuesta de Europe Assitance solo es por T E L E F O N O y le aseguro que es asi,pues aunque se lo exigí de forma fehaciente, no ha habido forma de dicha contestación escrita. ¿Înforman de esto a sus clientes? porque a mi, no me informaron y ayer me di de baja, espero por su bien que no me venga otra factura.

#8

Re: Seguro y protegido de affinion

Estamos a 26 de Diciembre y todavía no se han dignado contestarme, ¿veis que compañia mas seria?