Acceder

Descuentos Verti

13 respuestas
Descuentos Verti
Descuentos Verti
Página
2 / 3
#14

Re: Descuentos Verti

No soy yo quien defienda a ninguna compañía de venta directa pero.... comparar el producto de Verti (con sus limitaciones) con el de Nuez es como comparar un Mercedes con un Seiscientos... y el 600 es Nuez.....

#15

Re: Descuentos Verti

Alquien dijo de que la Nuez esta, es la low cost de otra que ya es low cost, vamos rizar el rizo, y si la segunda que no es cara (bueno esto depende, si la pregunta es comparado con que), lo caro y barato, es bastante relativo, si te cobran y resulta que las coberturas son una mie... pinchada de un palo, lo de "barato" se va al cuerno directamente .... bueno es igual al menos por mi experiencia en la empresa, estos de la venta directa a veces ponen problemas hasta para que les pagues siendo el causante, ni me imagino si tuvieran que pagar ellos .... tal vez hemos tenido mala experiencia , pero amigo cada vez que tenemos un problema en uno de nuestros establecimientos y el contrario es una de estas (sea a nuestro favor o en contra) yo ya me hago la paga de que me toca perder el tiempo, mandar escritos, mails al corredor para ver como está la cosa, etc., etc .......... esta misma mañana he revisado la carpeta de siniestros, que hemos cobrado por "daños propios" y tenemos tres franquicias contratadas que nos faltan cobrar, nada son unos 250 € cada uno ..... admito apuestas para saber quienes son las tres compañías contrarias, si me pones una lista de 5 ya te avanzo que sin saber las que pondrás, son algunas de ellas .... y nuestro corredor ha remitido la tira y media de reclamaciones .... supongo que harán limpieza antes de final de año ...

Con la matriz de esta que hablas, recuerdo un siniestro que al cliente no le pagaron el IVA y es un particular no empresario, al final cansado de tanto luchar, y al ser un muy buen cliente le pagamos con un cheque nominativo los 97 € (aún lo recuerdo) de dicho IVA, preferimos perder este importe que al cliente ..... joder que barbaridad, hacerles entender que habíamos pagado directamente al cliente .... nada daba igual que les mandases copias del pago, del recibo el cliente, de un escrito de renuncia ..... nada ellos a su bola ... amenazas de pleito por no pagar a ellos los 97 € ... de salirnos del guión, de que esto no se hace así, que nos iban a demandar .....

#16

Re: Descuentos Verti

es lo que hay petersen, son malos hasta cuando tienen que cobrar ellos. Ha años, en el primer coche que he tenido, el seguro estaba en LD, suerte que solo tuve una pijada, que me dieron, me vi negro para que me pagasen el espejo, y el otro admitió la culpa al momento. Gasté más en el p...o 902 que lo que nos ahorramos en el seguro