Acceder

Descuentos Verti

13 respuestas
Descuentos Verti
Descuentos Verti
Página
1 / 3
#1

Descuentos Verti

Hola.
El mes que viene me toca renovar el seguro de mi coche.
El año pasado compre coche nuevo y me puse como tomador del seguro por primera vez, ya que los 4 o 5 años anteriores desde que me saqué el carnet figuraba como segundo conductor o conductor autorizado en la póliza.
El año pasado con Mapfre me costó 680€ un terceros ampliado y este año me llegó la carta de la aseguradora diciéndome que me lo dejan en 615€.
Pregunté en varias compañías y como muy barato me lo dejan entre 450 o 500€ el terceros ampliado.
Pero en Vertí he hecho el presupuesto y el terceros ampliado me queda en 300€ y el todo riesgo sin franquicia en 400€ contando el descuento del 30% que ofrecen al contratarlo a través de facebook y otros 50€ de descuento al dar el código de otro que ya tiene seguro con ellos, además de 3 años sin subidas al hacerlo por internet.
El seguro es completísimo y como les digo muy barato ya que un todo riesgo con otra compañía me cuesta como mínimo el doble.
Mi pregunta es si creen que no hay trampa y si será de fiar esta compañía.

Y por otro lado quería saber cuando te aplican los descuentos y donde lo indican.
Ya que el precio que les comento lo he calculado yo, porque al hacer el presupuesto en su web aunque entro por el enlace de facebook y al final meto el código amigo, el precio que me aparece es sin los descuentos, sale 643,85€ el todo riesgo sin franquicia, que me queda en 400,695€ calculando yo esos descuentos.

Gracias.

#2

Re: Descuentos Verti

¿Verti de fiar? Todas las compañías son de fiar. Otra cuestión es que unas cubren más que otras. Además, en el caso de Verti, es propiedad de mapfre.

¿Más barata? Porque cubre menos cosas que su "madre" mapfre. Por ejemplo, tienes que ver qué cobertura de Asistencia te han puesto ya que tienen dos. Lo normal y para abaratar es que vaya la inferior. Además, seguramente estás contratando la reparación en talleres concertados. Incluir la libre elección de taller te costará 50 euros más.

¿El Precio? Si lo estás calculando tú, ya te digo que te saldrá algo más caro. ¿Por qué? porque los precios de los seguros incluyen varios recargos obligatorios como, por ejemplo, el Consorcio de COmpensación de Seguros y los descuentos comerciales en ningún caso se aplican sobre los recargos e impuestos.

#3

Re: Descuentos Verti

Esto es lo que me incluye el seguro:

Tú solo:
Solo tú podrás conducir el vehículo.
Daños a terceros:
Es la cobertura de responsabilidad civil, por la que quedan cubiertos todos los siniestros en los que un tercero se vea afectado.
Responsabilidad Civil por remolque:
Te cubrimos los daños causados a las personas y los bienes ocasionados por los remolques o caravanas del vehículo asegurado.
Defensa jurídica:
Nos encargamos de los temas legales habituales en los procedimientos derivados de un accidente.
Daños propios:
Reparamos los daños de tu vehículo en caso de accidente, exista o no un tercero.
Incendio:
Te indemnizamos por los daños sufridos en tu coche en caso de incendio.
Robo Total:
Te cubrimos la pérdida total del vehículo, cuando es robado y no recuperado, y en el caso de ser recuperado cuando es declarado siniestro total.
Lunas:
Te cubrimos la reparación o sustitución, y en su defecto, indemnización por la rotura de las lunas delantera y trasera, las de las puertas y otras laterales.
Daños propios terceros identificados:
Reparamos los daños de tu vehículo, siempre que exista un tercer vehículo identificado en caso de accidente.
Talleres Verti.
Asistencia en viaje completa:
Te cubrimos, desde el Km. 0 (domicio habitual), la asistencia tanto al vehículo como a los ocupantes, en caso de accidente o avería mecánica en territorio español, y a todos los países de Europa y ribereños del Mediterráneo.
Muerte por accidente (Capital Asegurado 30.000,00€):
En caso de fallecimiento, se pagará a los beneficiarios la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.
Invalidez por accidente (Capital Asegurado 30.000,00€):
En caso de invalidez permanente, se pagará a los beneficiarios la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.
Asistencia sanitaria (Capital Asegurado 30.000,00€):
En caso de necesitar asistencia sanitaria para la curación de las lesiones sufridas en el accidente, se pagará los gastos ocasionados hasta un máximo de la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.
Gestión de multas:
Te ofrecemos asesoramiento jurídico telefónico en todas las consultas relacionadas con el permiso por puntos, tráfico y seguridad vial, la gestión y defensa de las sanciones de tráfico por vía administrativa e información sobre la recuperación del permiso por puntos.
Garantía de movilidad:
En caso de accidente, te garantizamos la movilidad desde el primer día y hasta que recojas el vehículo del taller (máx. 30 días), en unas condiciones inmejorables

#4

Re: Descuentos Verti

Y la póliza ya la he contratado y me han llamado para confirmar, por lo que el precio tendría que ser ese no?

#5

Re: Descuentos Verti

El precio será el que te hayan dado... es que antes decías que lo habías calculado tú. En cuanto al producto, el de verti no es malo si lo comparas con los de Nuez, Linea Directa, Direct Seguros, etc... respecto a esos es mejor... respecto a mapfre, Allianz, Generali, etc... es peor.

En cuanto a lo que pones, lo más "destacable" es que el coche sólo lo puedes conducir tú. Por tanto, cualquier siniestro que se produzca conduciendo otra persona distinta no estará cubierto.... Que lo habitual es que sólo lo hagas tú. Perfecto, pero recuerda que ya no se lo puedes dejar a nadie que, en el fondo, es una magnífica disculpa para no hacerlo....

#6

Re: Descuentos Verti

En cuanto a las coberturas, que son las que te he detallado a mi me parece, comparando con las que tengo en Mapfre ahora mismo que son más o menos las mismas, en este caso mejores ya que el que tengo ahora es a terceros ampliada.
Lo que me queda duda es lo de si coger talleres verti o libre elección, es que si es solamente por si tengo que arreglar chapa o pintura o cambiar lunas, que me entra dentro del seguro creo que me conviene verti por el ahorro en la póliza. Además si se me avería el motor o algo de eso que no lo cubre el todo riesgo lo puedo llevar a cualquier otro taller.

#7

Re: Descuentos Verti

que en grande ponga lo mismo no significa que las condiciones sean iguales. En lo de taller Verti, no se cuales tienen, pero date cuenta que puede ser que no puedas arreglar tu coche en tu taller de confianza cuando pague el seguro, sea culpa tuya o de contrario.
Por cierto, que póliza tienes en Mapfre? para comparar solamente

#8

Re: Descuentos Verti

Tengo la Nueva Póliza 10. Me costó el año pasado 690€. Creo que la póliza de verti me cubre lo mismo o más, además de que cambia a todo riesgo.

Lo del taller Verti es lo que te decía, mientras me lo cubra el seguro y yo no tenga que pagar nada, me da igual llevarlo al taller de Verti, que tengo 3 bastante cerca, aunque no en mi ciudad, a 20 min.

Si cuando tengo una avería que no me cubra el seguro puedo llevarlo al taller que yo quiera creo que está bien.