Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Genesis no devuelve el dinero.

39 respuestas
Genesis no devuelve el dinero.
1 suscriptores
Genesis no devuelve el dinero.
Página
3 / 5
#17

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Os mantendré informados sobre todo lo que me comuniquen.

Un saludo.

#18

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Que importancia le dan a los foros las Aseguradoras para contestar aqui el servicio de atención al cliente de manera educada y correcta.

¿Alguien sabe si tienen algun sistema que les avisa tal como

"BusquedaDeProblemasEnForos" que se ha mencionadp aqui?

#19

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Copio y pego la respuesta de lo señores de Génesis.

Apreciado Tarifacity,

Como ya sabe, la reclamación que presento el pasado 5 de junio del 2008
solicitando a la entidad que le descontase el importe de prima no consumida
en la póliza 06G113424419 que se encontraba suspendida, ha sido desestimada por el Defensor del Asegurado dado que se entiende que la compañia ha actuado conforme a las condiciones pactadas en la póliza. En este punto se le informa que de acuerdo con lo establecido en el artículo 9.2 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, en caso de disconformidad con lo
acordado en el presente informe, le asiste la facultad de acudir al
Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de
Pensiones,adscrito a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Soluciones al Cliente de Génesis

TOTAL NO SOLUCIONAN NADA DE NADA.
¿Porque? si Génesis reconoce que tengo a mi favor los casi 200€ me tengo que comprar un coche para dar de alta una nueva poliza de seguros y no pueden descontarme el dinero que han reconocido que es mio de otro coche que tengo asegurado con esta CIA de Seguros.

#20

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Han aplicado lo establecido, la poliza esta suspendida y así hasta su caducidad si no la restableces.¿comprando o dando de alta otro vehiculo?

Seguramente les hubiera gustado complacerte y hubiera sido buena inversión en imagen y publicidad los 200 €. pero parece que es lo que corresponde.

#21

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Bueno pues a reclamar a se ha dicho, a ver que nos dicen los señores del Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros, estoy a la espera ya os contare.

Pero creo que es una clausula abusiva la que me están aplicando ya que para recuperar mis casi 200€ tengo que hacer un desembolso de unos miles de euros en la compra de un coche para dar de alta una póliza nueva.

FELICES FIESTAS A TODOS MENOS A UNO.

#22

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Se llama creo EXTORNO de prima y lo aprendí a las malas cuando Allianz me hizo lo mismo y no me devolvió medio año no consumido al dar de baja un coche

Hay compañías que lo hacen otras que no y otras que te dicen que si que si tienes otros seguros si... y luego vete a saber...

el cliente siempre lleva las de perder

#23

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Hola pues eso que como genesis no me devuelve la pasta por el periodo no consumido que son 11 meses si no recuerdo mal osea casi un aÑo entero tiene tela la cosa, pagas tu seguro y a los pocos dias tienes la desgracia de sufrir un accidente y el coche queda siniestro total. los seguros << genesis >> solo te descuentan el importe de ese periodo si das de alta otro vehiculo, y no lo descuenta de la otra poliza de otro coche que tengo con genesis.

Reclamamos y estoy a la espera.

Son habiles los chicos de genesis mareando la perdiz para meterse en el bolsillo el importe de casi un aÑo enterito.

#24

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Ahora, algunas compañías están anunciando seguros que se pagan mes a mes. Para evitar circunstancias como esto, o cosas parecidas (si vendes el coche, si lo das de baja... lo que sea), el pago mensual es una buena opción.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya