Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Genesis no devuelve el dinero.

39 respuestas
Genesis no devuelve el dinero.
1 suscriptores
Genesis no devuelve el dinero.
Página
2 / 5
#9

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Sobre cuestiones de educacion, no entrare. Si no te caigo bien, es tu problema, a mi, de verdad, que no me efecta. No leas lo que escribo.

Pero antes me atrevo a recomendarte que antes de escribir tus respuestas te fijes con detenimiento a que estas contestando.

Yo ni me he dirigido a quien hace la pregunta, porque no tiene sentido, ya han contestado, e incluso genesis se va a encargar de repetirselo.

Yo me dirijo al servicio de genesis de "BusquedaDeProblemasEnForos".

Es muy util fijarse en el "arbolito" de las ruta de los mensajes. Asi sabrias a quien hablo.

Suerte con tu intento de limitar la libertad de expresion.

#10

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Por cierto, cualquier duda que tengas sobre mi identidad te la aclaro, por supuesto, en privado:

[email protected]

#11

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Betico no es ningun secreto en su blog lo pone es mediador de Zurich y hasta de Zurich conect habla mal..será porque le quita clientes ?

#13

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Faltaba el asesor...

Pues no, a mi no me quita nadie clientes... la contratacion por internet es hoy por hoy despreciable.

Pero es que me gusta ser honesto, y cuento la verdad. No me debo a nadie. Si tengo que hablar mal de zurich lo hago sin medias tintas.

Yo no estoy en nomina de ninguna compañia. Desde luego que da tranquilidad pero se pierde objetividad...

#14

Re: Genesis no devuelve el dinero.

No se como lo has hecho, pero creo que es imposible que Betico_45 sea el que esta poniendo estos post.
Este betico-45 es mucho mas rastrero y mal encarado que el que yo conozco, el que yo conozco es mucho mas educado y tiene mas luces que este que escribe estos post. No me cuadran estas respuestas de Betico_45.
Anda, dinos la verdad, ¿Quién eres? ¿Quién esta utilizando el ordenador de Betico_45? ¿su mancebo?
Betico_45 ten cuidado con estas cosas que en un momento te dejan para el arrastre con tantas sandeces como dicen en tu nombre.
Un saludo.

#15

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Hola esta tarde he enviado mis datos a GÉNESIS y la documentación que tengo sobre este tema.

Quedo a la espera de contestación.

#16

Re: Genesis no devuelve el dinero.

Cuentanos el resultado, porque si te lo "arreglan" sera bueno saber que ser usuario de rankia te mejora la poliza de Genesis.