Acceder

Franquicia forzada....

16 respuestas
Franquicia forzada....
Franquicia forzada....
Página
2 / 3
#9

Re: Franquicia forzada....

No le echas la carrera abajo, la CIA tiene una RC para sus agentes en estos caso.

#10

Re: Franquicia forzada....

Efectivamente... si no se le explicó el tema de la franquicia al cliente, eso es una metida de pata del agente. Que a ver, nadie es perfecto... es imposible no haber metido nunca la pata en este sector, ya sea explicando mal una cobertura, tramitando mal un siniestro, etc.

Pero la compañía ya prevee eso, todos somos humanos.

#11

Re: Franquicia forzada....

Si no digo que el pobre hombre no se pueda equivocar, como hago yo seguramente todos los días. Pero el cliente no es quien tiene que pagar eso.

#12

Re: Franquicia forzada....

Por supuesto. Por eso reafirmaba tu postura, el cliente está dentro de su perfecto derecho a reclamar, y que no piense que "le echa la carrera abajo al agente", que todo el mundo mete la pata alguna vez, y las compañías ya preveen eso.

#13

Re: Franquicia forzada....

Y nosotros jejeje, y nosotros.

#14

Re: Franquicia forzada....

Pero la cuestión es que esta agencia por su ubicación tiene muchos seguros de embarcaciones de recreo y a raíz de mi caso, el agente me comento que ha estado llamando a todos su otros clientes para ponerles sobre aviso de la famosa "clausula"....

Creo que algo de responsabilidad hay por parte de el...

#15

Re: Franquicia forzada....

Pues si flashgordon, algo bueno hay que sacar de esto, tu intenta que te lo arreglen a tra ves de la compañia y esto le sirve al agente de aprender una cosa mas.
todos aprendemos a base de palos y estoy seguro que esto ha sido un palo y un mal rato para el...
FALLO...no leerse el condicionado y FALLO por parte de la compañia en no darle la formacion necesaria sobre ese producto.

En fin suerte y que se te solucine el problema...

#16

Re: Franquicia forzada....

Pues oye, que se preocupe de avisar a sus asegurados ya dice algo en su favor. Más de uno se callaría por miedo a perder pólizas...

Como dice Desdichada, a base de palos aprendemos todos.