Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

52 respuestas
Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo
Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo
Página
2 / 7
#9

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Claro, porque como lo único que cuenta es la prima. Vete a la más barata...

#10

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

La única que los cubre en la póliza "tipo" es Allianz, el resto lo debes añadir con una pequeña subida de prima.

#11

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Aunque te he dicho que no te voy a contestar... pero no trabajo para MAPFRE ni me dedico a la venta de seguros, por lo que no tengo un interés especial es que contrate o no en Pelayo o en mapfre.

Sus promociones me las conozco muy bien... la antigua Póliza SIN, la playstation de regalo si te comprometes a estar tres años.... si, muy novedosas pero con mucha letra pequeña. A mi no me vale con que sea novedoso, sino que le sirva para la gente que pide ayuda que, como te digo, no vivo de la venta de seguros.

#12

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

MM ya la tenía descartada y Generalli también. Respecto a Pelayo, se les puede dar otra oportunidad.

La duda es: ¿renegocio con Mapfre y me lo dejan aprox. en 350 euros con la

#13

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

En el caso de choque contra animales cinegéticos debe haber atestado que atestigue que efectivamente has golpeado a un animal. Es decir que en el momento del atropello debes llamar a la Guardia Civil, o autoridad que corresponda, para que levante atestado de lo sucedido. Es lo primero que te va a pedir la aseguradora en caso de siniestro de este tipo.

#14

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Tal y como te indica Dagda, la única que te cubre "animales cinegéticos" es allianz. Las demás lo hacen si lo contratas y pagas por ello... pero una cosa, un perro, no es un animal cubierto. Se trata de animales de "caza mayor"... Además, en todas las compañías, para tener derecho a la cobertura, te exigen que exista atestado del atropello. Al existir el mismo, al final no deja de ser un "anticipo" (para ti como cliente más rápido) porque al final la compañía va a intentar el recobro de los daños al propietario del coto de caza más próximo a lugar.

Respecto al Consorcio, efectivamente, debes tener al menos lunas, robo o incendio (con una de ellas vale en los "terceros") para tener la cobertura de Daños Materiales del consorcio como, por ejemplo, para las recientes inundaciones.

#15

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

En Allianz al menos está modificado, ahora mismo los animales domésticos también tienen cobertura.

En cuanto a la elección de aseguradora. Si tienes que decidir entre quedarte en Mapfre o irte a Catalana Occidente, me quedaría con los primeros de largo. Generali también funciona bien, no obstante, tienen varios tipos de póliza con variaciones sustanciales de las coberturas, informate bien de cual te han ofrecido.

Existen otras aseguradoras que no has valorado como Allianz, Reale depende la zona dónde vivas...

#16

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Gracias por la matización de los "perros" desconocía el cambio. Yo coincido contigo: o me quedo en mapfre o valoro allianz. Pelayo, ya he opinado, Catalana no me convence y Generali dependiendo de la gama. Reale está el tema de sus 23 años para alcanzar la máxima bonificación.

Por cierto, tanto hablar de precio y de pelayo y una cosa que no se ha comentado es sobre qué Asistencia le están ofreciendo en la oferta: Asistencia en viaje, Asistencia en viaje verde o la Asistencia en viaje azul...