Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asistencia en carretera

4 respuestas
Asistencia en carretera
Asistencia en carretera
#1

Asistencia en carretera

Buenos días:

La asistencia en carretera sólo es para el tomador del seguro ?

Estaría tb incluida la asistencia en carretera de un hijo qué tb está cómo conductor no habitual y por ello pago más prima,en

caso de problema en carretera conduciendo él?

Gracias por anticipado

#2

Re: Asistencia en carretera

Depende de la edad del hijo, si a causa de ello, estaría fuera de las normas de contratación de dicha compañía (menores de 25 años, por ejemplo).

#3

Re: Asistencia en carretera

si lo tienes incluido no tienes ningún problema, y si es mayor de 25 años creo que no es necesario el incluirlo obligatoriamente. Además cuando pides la asistencia tu llamas al seguro y nunca me han pedido que confirme que soy el titular, tomador o lo que sea del seguro, solo que el vehículo tenga esa cobertura, date cuenta que es por averías o similares. Yo he tenido que usar la asistencia en viaje y estoy encantado, nunca dejo un vehículo sin esa cobertura

#4

Re: Asistencia en carretera

Lo normal y habitual es que esté, tanto para caso de avería como accidente, cubiertos tanto el conductor (sea quien sea) como todos los ocupantes del vehículo. No obstante, como te digo, eso es lo normal y habitual, aunque podría variar en función de cada compañía aseguradora. Lo mejor es que leas lo que pone al respecto en las Condiciones Generales de tu póliza. ¿De qué compañía estamos hablando?

#5

Re: Asistencia en carretera

Si lo que te preocupa es que tu hijo este de viaje con el coche y tenga un percance físico que le impida conducir este vehículo para regresar al domicilio, no te preocupes, lo normal en la cobertura de asistencia es que no tienes tu que ir a recoger el coche y a tu hijo, ellos se encargan de mandar grúa y taxi para tu hijo o un conductor profesional para trasladar el vehículo y si así lo deseas también a tu hijo. Para todo lo demás léete el condicionado general y saldrás de dudas.
Un saludo.