Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca vinculado al Seguro de vida

19 respuestas
Hipoteca vinculado al Seguro de vida
Hipoteca vinculado al Seguro de vida
Página
3 / 3
#18

Re: Hipoteca vinculado al Seguro de vida

Bueno, como era de esperar, me ha dicho que no hay nada que hacer. Es un contrato firmado por las dos partes y yo ya sabia que el suelo era ese así que nada puede hacer.

Le he dicho que me "suspenda" el plan de pensiones, no es mucho pero me parece una tonteria pagar 60€ al mes, estoy seguro que habrá otros planes de pensiones mejor que el de Cajamar.
El seguro de hogar me dice que es obligatorio que tendria que llevarle una oferta de otra aseguradora bla bla bla... acabo de enviar un email al correo que me pusiste "sugarpova" estoy en espera que me conteste, gracias.

Le he dicho que ya volveré con mas ideas y que no me voy a estar quieto, ah la revisión de mi hipoteca es en mayo.

Algun consejo, gracias.

#19

Re: Hipoteca vinculado al Seguro de vida

Si quires anular el seguro del hogar antes de nada preséntale una carta de anulación en el banco, que te selle una copia con fecha de entrada para ti, y luego lo mismo a la cia, puedes hacerlo por fax o carta certificada. Si finalmente no cambias de cia siempre podrás parar la anulación.Durante este tiempo que te falta aprovecha para mirar buenas ofertas y coberturas del seguro de hogar, para que cuando te llegue el momento poder dejarle la cesión de derechos en el banco y tener todo el papeleo listo.
El plan de pensiones, sinó te lo para mándale que te devuelva el recibo, no te pueden reclamar nada por ello.

Un saludo

Un saludo

#20

Re: Hipoteca vinculado al Seguro de vida

Cierto, habría que ver los datos de las coberturas para valorar si es muy caro ó no.
Lo que no tengo claro es si se puede pagar menos cada año en función del capital pendiente de la hipoteca. Parece lógico que sí, pero supongo que en el banco de primeras contestarán que no.

#21

Re: Hipoteca vinculado al Seguro de vida

Yo he encontrado otra forma de ahorrar... con buenas promociones.
Ahora mismo estamos trabajando con una gram compañía a nivel internacional que nos hace hasta un 20% de descuento de tu ACTUAL seguro de vida!! Sin trampas ni carton. Echa cuentas a ver si no te ahorra mas que ir bajando capital, con lo que cubres estrictamente deuda... pero ante un fallecimiento, la parte mas debil de sueldo, necesita un pequeño empujon durante unos meses... es mi opinion.

Saludos!