Acceder

Seguros ocaso

19 respuestas
Seguros ocaso
Seguros ocaso
Página
3 / 3
#17

Re: Seguros ocaso

Legalmente en cualquier aseguradora tú tienes libertad para escoger a los profesionales que deseas que actuen en el siniestro en cuestión. Otra cuestión es que los trabajos realizados no se adecuen al baremo que maneja la aseguradora para esa reparación, e indemnice en consecuencia.

El problema de algunos cerrajeros de urgencia nocturnos, es que cobran el impuesto revolucionario al asegurado y lo engañan diciendo el famoso "todo esto te lo cubre el seguro". Recuerdo facturas que me han llevado de clientes de 400 y pico euros por una apertura de puerta. Después el asegurado presenta confiado la factura a la aseguradora y se le indemniza por el valor que ellos consideran debe tener una apertura de puerta, no por el valor total de la factura, y ahí comienza el conflicto.

#18

Re: Seguros ocaso

Hola de nuevo Alberto

inicialmente crei que se trataba de un cabreo momentaneo, fruto del disgusto por el asunto y por la espera con tu hijo, no crei que fuera a mayores.

despues de seguir el foro, creo entender, que se trata de un cabreo monumental, desconozco si funddado o no, es tu opinión, y solo puedo respetarla, pero, realmente en que te podemos ayudar, en el foro, no ayudamos a nadie al desprestigio de las aseguradoras, a ninguna, pues casos concretos, los tenemos de todas, unas veces con mas razon, y otras con menos.

Creo que no es el lugar a decuado, y ten en cuenta, que en mi pueblo, pues soy de pueblo, dicen los mayores, que perro ladrador, poco mordedor.

Un abrazo

#19

Re: Seguros ocaso

ya he comentado anteriormente en que trabajaba y me hago una pregunta......imaginando que todos los que me han respondido diciendome que eran practicas habituales y bla,bla,bla (lo que viene a ser : resignacion) junto con agentes y directivos de ocaso,viajasen a Asturias,a una convencion o cualquier otra cosa,y lo hiciesen en el A.V.E. que se está construyendo....que pensarian si por ahorrarle a la empresa unos euros,no dotase de todas las medidas de seguridad a los tuneles que se estan haciendo y por esa practica (mas habitual de lo que se piensa,aunque no en la variante de pajares)se produjese el hundimento de un tunel,por supesto ni un solo rasguño a nadie,provocando un retraso de mas de 3 horas,en mitad de las montañas y en un tren parado y sin electricidad? irian como posesos a reclamar a la compañia,la cual daria como respuesta que la obra se ha realizado ateniendose a los standares (minimos,aunque como las compañias de seguros,eso no lo confesarian publicamente) exigidos y por ser algo ajeno a renfe,la responsabilidad seria de adif en primer lugar y luego de las empresas subcontratadas.....a reclamar a "casa del maestro armero".el overbooking es una practica habitual,y legal,pero quien no ha reclamado? y podria seguir,pero seguro que se ha entendido el mensaje. busco soluciones,pero las busca mas gente por diversos motivos y la respuesta mas recurrida es.....resignacion. y yo no se si soy ladrador o mordedor pero la dignidad hace mordedor al ladrador y la falta de ella hace ladrador al mordedor.y todo mi cabreo,aparte de las horas en la calle con un bebè,viene por que la cantidad que me ofrecieron como compensacion fue una absoluta falta de respeto hacia mi,y si lo ofrecido es el valor del servicio que prestan....una falta de respeto a todos sus clientes,por ofrecer una calidad mas que dudosa. en mi trabajo tenemos una regla de oro la gente que trabaja o que usarà las infraestructuras,son personas,mi conclusion es que para ocaso solo somos euros en sus cuentas.

#20

Re: Seguros ocaso

no he leido mi poliza,asi que no se que me cubre en caso de vandalismo,pero en ningun caso esperaba que me lo pagasen todo,asumo la responsabilidad que tengo por haber sido,por tratarse de mi niño,impaciente y que ellos,por supuesto,no tienen,pero la cantidad que me ofrecieron.....el 20% de los españoles ha dado limosmas mas cuantiosas.