Acceder

Seguros ocaso

19 respuestas
Seguros ocaso
Seguros ocaso
Página
2 / 3
#9

Re: Seguros ocaso

te contaré algo : hace años tuve un siniestro a causa de un rayo,me mandaron un perito el cual me dio una direccion a la cual debia de llevar los equipos a arreglar,me dieron tiempos de entrega razonables,salvo para los ordenadores,por trabajar en casa y depender de ellos para mi trabajo no acepté el plazo de entrega de ellos,me puse en contacto con la compañia de seguros y despues de explicarles mis circunstancias,me autorizaron a llevar los ordenadores donde considerase oportuno,sin abusar,claro está.eso es lo que considero una compañia que te asegura,mas alla de limitarse a cobrar la cuota y darte un servicio mas que cuestionable.por que no me he asegurado con esa compañia? porque la comunidad de vecinos está con ocaso y pense que seria bueno,me equivoqué,pero ellos tambien,me pierden a mi,cosa que ha de importarles poco,pero la comunidad paga casi 6.000 euros y eso tambien lo perderán,para su desgracia en septiembre me hago cargo de la presidencia de la comunidad.aparte de los seguros mi empresa tiene contratados con ellos y que no cejaré hasta que les envien la baja,cuando aludan los motivos de esa baja,al igual que con la comunidad,mi familia y algunos de mis amigos,la unica razon que se dará sera el nro de expediente de mi siniestro.

#10

Re: Seguros ocaso

a tu pregunta de santalucia....probablemente no tardaria menos. pero si cambias la pregunta: "habrias quedado mas satisfecho con la solucion final dada por santalucia?" .sinceramente no creo que pudiesen haberlo hecho peor. y que conste que no tengo la mas minima intencion de hacer publicidad de ninguna compañia de seguros.

#11

Re: Seguros ocaso

La decisión de rescindir un contrato de seguro, ya sea Ocaso o X, no corresponde al Presidente de la Comunidad y menos por ese importe. Se debe votar en junta y aprobar en acta.

#12

Re: Seguros ocaso

no se si has leido el comentario primero : patio de la comunidad,de 03.15h a 04.20h de la madrugada,bebé llorando,yo matandome con los comerciales de siniestros a un tono entre medio y alto.......muchos vecinos se han enterado y han manifestado su pleno apoyo para,en la votacion que se hará,votar a favor del cambio de compañia de seguros,incluso algunos vecinos que tienen sus seguros en ocaso,por ser la aseguradora de la comunidad,han manifestado su intencion de irse a la compañia que asegure a la comunidad,aceptando aludir como unico motivo de su baja el nro de siniestro de la causa de mi enfado.

#13

Re: Seguros ocaso

Alberto, el fin de este foro no es decir que "este seguro es una m...." sino intentar asesorar entre profesionales y usuarios qué soluciones tomar y ofrecer asesoramiento. No sé si teniendo tantos seguros en Ocaso has hablado con tu mediador. En fin, respeto todo lo que has dicho pero no me gustaría que tu post se convirtiera en una cruzada contra determinada cía. Yo llevo 17 años con ellos y 12 con la comunidad y no me han fallado nunca. Y no por eso voy a abrir un post para decir "qué buenos son".
Saludos y suerte con tu nueva cía.

#14

Re: Seguros ocaso

veras,yo no he dicho que ocaso sea una m....ni ninguna otra cosa,eso serian opiniones subjetivas,y yo solo he contado lo que me ha pasado tal y como me ha pasado y ordenado cronoligicamente. he manifestado mi "mas que cabreo" y la falta de sensibilidad ante determinadas circunstancias que pudiesen rodear a un "siniestro". Trabajo diseñando seguridad para trabajos de mineria,subterraneos y soterrados,nuestra mision es reducir a la minima expresion el riesgo de accidentes mortales y muy graves a la minima expresion,de los trabajadores y de los usuarios,en el caso de obra publica.somos una especie de seguro de vida,en que nos convertiriamos si,atendiendo a un afan de enriquecimiento,abaratasemos costes,dejaramos de lado los aspectos mas costosos de la dotacion de seguridad.........si no pensasemos en trabajadores y usuarios?. pues esa es la relexion totalmente objetiva : en su afan de enriquecimiento,ocaso y todas las compañias,segun me has dicho,abaratan costes contratando operarios a los que yo no contrataria ni para llevar botijos a los trabajadores de mis obras (mis obras es una forma de hablar),con el resultado objeto de todo este debate. hay veces en las que la unica solucion,para uno,es salir corriendo y para el resto de las personas,recibir informacion que les lleve por otro camino que no les aboque a una situacion como la vivida. Un saludo.

#15

Re: Seguros ocaso

Para mí en el servicio de asistencia es fundamental que tengas libertad para usar el servicio que te presta la aseguradora o puedas usar uno por tu cuenta y que luego te lo pagan.

Evidentemente es imposible que la asistencia funcione siempre bien, siempre hay cosas que pueden afectar y que la compañía no puede controlar. El cerrajero puede estar prestando otra asistencia a otro cliente, el cerrajero a lo mejor tuvo que haber llevado a su bebé al médico, etc.

Las compañías tienen profesionales contratados según el número de clientes en la zona y la frecuencia de siniestros. Si solo necesitan 1 cerrajero de guardia para la mayor parte del año, no van a tener dos por si las moscas porque eso encarece el precio y luego no lo queremos pagar.

Eso sí, he comprobado que los cerrajeros tienen dos tarifas, una para las aseguradores y otra para los clientes normales. La próxima vez que llames, dí que es a nivel particular.

#16

Re: Seguros ocaso

Creo que estás juntando churras con merinas, son dos siniestros totalmente diferentes, y por lo tanto, se deben tratar de formas totalmente diferente. Bueno técnicamente hablando la apertura de puerta no es un siniestro.

Entiendo tu fustración ante el servicio de asistencia de la aseguradora en concreto por la situación en la que te encontrabas, pero la aseguradora no ha roto las condiciones que tienes pactadas en el contrato que firmas y seguramnete hayan actuado de la forma más diligentemente posible. Esto es lo que te queríamos hacer entender y que aunque cambies a otra aseguradora, puedes volver a pasar por una situación similar, debido a que seguramente el servicio de asistencia de Ocaso no sea más lento que el de Santalucía o a la inversa, siendo las dos son aseguradoras punteras, otra cosa diferente sería si hablaramos de low cost que están muy limitadas o simplemente no tienen asistencia.

Obviamente a todos nos gustaría que la asistencia estuviera en tu vvda. a lo máximo 30 minutos, de hecho normalmente los servicios de cerrajería en aseguradoras de este tipo se atienden muy probablemente de media en ese tiempo, pero también debemos entender que si en una población tienen X cerrajeros de guardia de madrugada y da la coincidencia que tu servicio entra después de otros porque ese día en concreto del año ha habido más trabajo, no van a dejar el servicio que se está atendiendo por atender el tuyo. Y me dirás que tenga más cerrajeros de guardia, y obviamente los tendría si el trabajo anual fuera más elevado, pero no los va a tener parados por un día al año que el asegurado tenga que esperar un poco más, porque si fuera de ese modo la prima se dispararía exponencialmente.