Acceder

Seguros ocaso

19 respuestas
Seguros ocaso
Seguros ocaso
Página
1 / 3
#1

Seguros ocaso

La gran estafa del servicio de urgencias de seguros ocaso : al llegar a casa,despues de las vacaciones,a las 02.30h,me encuentro que no puedo abrir la puerta,intento abrir la puerta por mis medios y al no conseguirlo llamo a siniestros (a las 03.10h) de seguros ocaso y me dicen que me enviarán un cerrajero.les pido la mayor brevedad,por estar con mi hijo de 13 meses en la calle,y me responden que harán lo posible.a las 03.25 me llama una responsable del servicio de cerrajeria diciendome haber recibido el aviso y que me llamaria el cerrajero que tenia que venir. estando mi hijo en la calle y llorando,a las 03.50 llamo a ocaso para pedirles que llamen a otro cerrajero por entender que el asignado no tenia prisa alguna,la falta de sensibilidad,delicadeza y compromiso fue......mejor no calificarlo.a las 04.15 el cerrajero se pone en contacto conmigo(casi una hora despues de que,supuestamente, le pasasen el aviso)y me da un tiempo de espera de 40 minutos,(que acabaria siendo mas de una hora) vuelvo a llamar a ocaso seguros y les pido que me digan cual es la definicion,para ellos,de una urgencia,y me dicen que tengo que esperar,todo esto con mi hijo en la calle,despierto llorando y despues de un viaje de 4 horas. cansado de que cerrajero y seguro,me tomen el pelo,llamo a un cerrajero particular,me da un tiempo de espera de 20 minutos,le cuento que estoy con mi hijo,un bebé de 13 meses,en la calle y me responde que hará lo posible por llegar antes,tardó 7 minutos.Le envio la factura a seguros ocaso para que me la abonen y se vuelven a reir de mi,ofreciendome una cantidad de dinero que me parecio una gravisima falta de respeto y una burla.dejo este escrito aqui y lo dejare en mas sitios,para que padres de bebés lo tengan en cuenta a la hora de contratar un seguro A SEGUROS OCASO LA PALABRA URGENCIA LES TRAE SIN CUIDADO,CON INDEPENDENCIA DE LAS CIRCUSTANCIAS QUE RODEEN ESA URGENCIA,LA MANIFIESTA FALTA DE SENSIBILIDAD,DELICADEZA Y FALTA DE RECURSOS HUMANOS PARA DAR SOLUCIONES ALTERNATIVAS A SEGÚN QUE PROBLEMAS,DEPENDIENDO DE SEGUN QUE CIRCUNSTANCIAS,LES HACE LA COMPAÑIA MENOS RECOMENDABLE PARA AQUELLOS QUE NO TENGAN UN RESPALDO ECONOMICO LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE COMO PARA PODER ASUMIR URGENCIAS CON SU PROPIO BOLSILLO.

#2

Re: Seguros ocaso

Estimado Alberto.

Entiendo perfectamente tu disgusto, es mas, entiendo incluso tu desilusión con el servicio de urgencia de Ocaso.

Dicho todo esto, creo que no buscas ningún tipo de consejo, ayuda, etc,, solo simplemente mostrar tu cabreo y desacuerdo con Ocaso, lo que puedo incluso compartir, sin embargo, no solo debemos de juzgar a los demas, y cuando lo hacemos, tambien tenemos que estar dispuestos a que nos juzguen a nosotros, y no seré yo quien defienda a una u otra aseguradora en particular.

hazte unas simples preguntas.:

A la hora de contratar, la garantia objeto de tu malestar, fue valorada por ti para la contratacion?
Contrastaste la póliza, bien con su lectura y tus conocimientos, o en caso de duda consultaste con un profesional?
Cual fue la el motivo de la contratación de esta póliza ? la amistad? el precio?, otras ? cuales?

y sobre todo, aprenderas algo de esa situacion, o solo te cabrearas con ocaso y contrataras con los mismos criterios esperando que no vuelva a ocurrir, y si ocurre, en otro ambito, volveras a cabrearte ?

Alberto, yo tambien quiero dejar un mensaje a todos los ALBERTOS, que como tú tienen este tipo de problemas, que somos muchos y en todos los ambitos.

UN FUERTE ABRAZO, UNA BUENA REFLEXION FUTURA, Y YA LE CONTARAS A TU HIJO ESTE ASUNTO COMO UNA ANECDOTA.

#3

Re: Seguros ocaso

que bueno, jejeje, parece la respuesta de la niña buena de "la casa d ela pradera", .....ahi señor que tardes de domingo tan buenas aquellas....que tiempos...

Sinceramente se despide un admirador

#4

Re: Seguros ocaso

Puede que tengas razon en cuanto a la falta de atencion en la lectura de la letra pequeña,pero con independencia de eso...una urgencia es lo que es,lo define con claridad el diccionario. Para comprobar lo etico de la actuacion para conmigo,teniendo en cuenta las circunstancias,pregunté a un amigo que habia dado recientemente el mismo parte que yo recientemente,pero a las 15.30h y sin bebé,tardaron 1.15h en lograr que entrase en su casa. de no haber llamado a un cerrajero por mi cuenta,yo habria tardado mas de 2 horas,de madrugada y con un bebé. Cabreado? no!! mucho mas que eso. me he dado de baja,soy presidente de mi comunidad de vecinos,asegurada con ocaso (la poliza es de unos 4.500 euros) les voy a meter la baja,mi empresa tiene seguros concertados con ocaso y santa lucia,los de ocaso pasarán a santa lucia, y asi hasta hacerles perder 30 veces el valor de la factura que he tenido que pagar,ya que mis jefes y vecinos han aceptado que no es una compañia en la que confiar. y no es solo por el dinero,que tambien,es mas por lo mezquino de su respuesta a mi peticion de solucionar el problema. lo he colgado en mi facebook despues de consultar a varios abogados y me han dicho que al ser solamente descriptivo,no tengo que temer y lo siguiente la denuncia ante la oficina del consumidor y si mi mejor amigo (abogado) lo considera factible,otra denuncia en el juzgado. se creen muy fuertes por su potencial economico,pero sin clientes.....que son? que valen? lo mismo que yo.

#5

Re: Seguros ocaso

Pregunta sin maldad, Alberto. Si otra compañía te vuelve a fallar, cambiarás todos los seguros? Entiendo tu kabreo con "k". Piensa que el servicio de urgencias de las compañías de seguros depende mucho de las circunstancias y las tuyas era muy peculiares (de madrugada con un bebé). No es que defienda la actuación de mi ex-empresa, pero tampoco creo que sea la única en que su servicio de urgencias y atención al asegurado deje bastante que desear.
Saludos

#6

Re: Seguros ocaso

te cuento : con el seguro del coche,tal vez por el mucho uso y la necesidad implicita,he prestado muchisima atencion a la asisencia en carretera,logrando una impecable. aprendida la leccion,el proximo seguro ha de darme por escrito que todos los agentes que trabajen en el departamento de siniestros (o como se llame) tienen bien clara la definicion exacta de la palabra urgencia, y del concepto "soluciones alternativas" en funcion de las circunstancias. y por ultimo....el que en general las compañias actuen de forma....no lo voy a calificar porque seria denunciable todo lo que pusiese,no lo convierte en aceptable,pagamos por un servicio,el conformismo de la gente es lo que hace posible las actuaciones miserables de las grandes compañias y el usuario no se da cuenta de que tiene el poder de "subir" o "bajar" a esas compañias, y mas hoy,con la proliferacion de las redes sociales y su repercusion

#7

Re: Seguros ocaso

¿Realmente crees que Santalucía habría tardado menos?

Entiendo tu malestar, pero debemos asegurarnos de lo que firmamos antes de firmarlo. Seguramente en tu póliza venga especificado el concepto de urgencia, normalmente en prácticamente todas la pólizas el plazo máximo para atención de una urgencia es de tres horas, algunas dos horas, depende de la entidad. Es decir que en este caso la aseguradora tiene todas las de ganar. Bien es cierto que normalmente las urgencias, sobretodo de cerrajería en capitales de provincia por poner ejemplo, o grandes núcleos urbanos, se atiende bastante antes, pero si ese es el plazo máximo estipulado, poco vas a poder hacer.

Así que puedes denunciar ante la oficina del consumidor y los abogados te pueden aconsejar lo que quieran, pero realmente si sigues esas acciones lo único que vas a perder es tu tiempo. Y para terminar, en referencia al cerrajero que tan rápidamente atendió ¿Cuanto te cobró? Apuesto a que precisamente no fue barata esa actuación, Ocaso te va a indemnizar en valor del coste que tiene una apertura de puerta, si ese cerrajero ultrarápido te cobro lo que debería cobrar en una semana de trabajo, Ocaso no se va a hacer cargo.

#8

Re: Seguros ocaso

Definición de urgencia: a la mayor brevedad posible. Ocaso tiene una red de operarios concertados como la mayoría de compañías aseguradoras. Entiendo tu enfado, pero te puede volver a pasar lo mismo. Consulta las mayores compañías con más reclamaciones y elige. Este asuento te podía haber pasado en la compañia "X".