Acceder

¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

87 respuestas
Página
12 / 12

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Una duda sobre las primas Mixtas, concretamente de Generali.

Sabéis si es posible ajustar los capitales asegurados cada cierto tiempo para evitar pagar mas de la cuenta?
Y la otra duda es si en las primas mixtas existe "antiguedad" en las tasas como sucede con las niveladas o da igual cambiarse de compañia

1º PREGUNTA: Sí puedes ajustar el capital a lo que esté el 2024, llama a tu mediador le dices que en cuanto está el capital de sepelio recomendado por Generali en tu código postal y después solicitas que te pongan ese.

2º PREGUNTA: Ni las mixtas ni las niveladas ni ninguna tienen antigüedad , ese término no existe para el ramo de decesos en su cobertura de capital de sepelio. Si hay algunas compañías que tiene una cobertura que se llama premio a la PERMANENCIA, o algo parecido, que está dentro de la póliza de decesos pero es una cobertura diferente y consiste en darte un dinero cuando te jubilas , pero el objetivo es tenerte en póliza sin que te puedas mover. Para mi no es nada interesante si quiero ahorrar me busco un buen plan.

Actualmente la mixta a dia de hoy ,de generali,se sitúa en hasta los 75 natural y a partir de ahí es nivelada.

La antigüedad ,como tal,es que si vienes de otra cia,es bueno que lo justifiques,no sea que te mueras antes de 1 año y ahí si que van a mirar si te apuntaste al nuevo seguro con una enfermedad chunga

La otra,si se puede ajustar el capital,y este suele rondar los 3600 a 4000 depende la provincia 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)