Acceder

Consejos sobre seguro de moto calidad/precio

8 respuestas
Consejos sobre seguro de moto calidad/precio
Consejos sobre seguro de moto calidad/precio
Página
1 / 2
#1

Consejos sobre seguro de moto calidad/precio

¿alguna sugerencia para asegurar una motocicleta Honda Dylan 125 con 8 años de carnet y sin siniestralidad para conductor de 40 años y de Barcelona?

Saludos

#2

Re: Consejos sobre seguro de moto calidad/precio

que te dicen en linea directa?

#3

Re: Consejos sobre seguro de moto calidad/precio

Jajjaja, Machumber. Está pagando mi amigo 180 eu en LD!!!

#4

Re: Consejos sobre seguro de moto calidad/precio

Assandreu, me da casi verguenza decirte esto pero.... ¿quieres o no cobertura del conductor y de qué tipo (completa, con o sin asistencia sanitaria)? ¿Te interesa que lleve la asistencia en carretera?, etc...

Mira en mapfre. Ahora creo que tienen en promoción especial el seguro para este tipo de vehículo.

#5

Re: Consejos sobre seguro de moto calidad/precio

No Emmamani, para nada, pero es un amigo que "solo ve que su hermano paga menos que él", por eso he pasado de asesorarle correctamente. En arpem, me sale Reale como mejor calidad/precio.

#7

Re: Consejos sobre seguro de moto calidad/precio

Es posible que te salga eso en ARPEM pero ahí, al igual que en muchos multitarificadores, no contemplan promociones de las compañías que puedan existir en este momento, de ahí que te comentase lo de mapfre.

Además, ARPEM es como los "editoriales" de los periódicos. No es 100% fiable puesto que las compañías "colaboran" con la causa...

#8

Re: Consejos sobre seguro de moto calidad/precio

Es posible que en arpem te salga eso pero ahí, al igual que en los multitarificadores, no tienen en cuenta posibles promociones o campañas en marcha. De ahí que te hablase de mirar en mapfre.

Además, arpem lleva ya tiempo un poco desactualizada. Me parece que tuvo problemas internos y la persona que lideraba todo el tema de los estudios se marchó y montó otra web. Creo que se llama "km7" o algo así.