Acceder

Invercapital

10 respuestas
Invercapital
Invercapital
Página
1 / 2
#1

Invercapital

Hola a todos.
Agradecería opiniones acerca de este producto que me han ofrecido. Sobre todo saber si hay un FGD que lo cubra.

nvercapital es un seguro de Vida-Inversión que garantiza el 100% del capital invertido más una rentabilidad anual acumulativa en función del plazo de duración.

Aportación mínima: 3.000 €

Duración: 1 año.

Ventajas de Invercapital

Extraordinaria rentabilidad
Condiciones excepcionales y válidas únicamente hasta agotarse existencias.

Duración, 1 año

Protección extra
La inversión incluye un seguro de vida que garantiza un capital de fallecimiento a los beneficiarios igual al 100% de la aportación inicial más un interés anual acumulativo del 2% con la ventaja de que en el impuesto de donaciones se practican las retenciones propias de los seguros.

Tratamiento fiscal
Los intereses obtenidos al final del periodo tributan por el IRPF como rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a la retención del 21% (según legislación vigente).

Espero vuestras opiniones
Gracias

#2

Re: Invercapital

¿puedes decirnos la compañía aseguradora o banco que te lo ha ofrecido?

#3

Re: Invercapital

Ha sido la mutua de seguros y reaseguros Fiatc

#4

Re: Invercapital

Los seguros de ahorro inversión están garantizados por el Consorcio de Compensación de Seguros en caso de liquidación de la Compañía. 3,5% de interés no está mal. Fiatc es una mutua solvente. Es un buen producto.

#5

Re: Invercapital

¿ cubre el 100% de lo invertido ?. Entiendo que solo cubre hasta un lìmite

#6

Re: Invercapital

invercapital es un seguro de Vida-Inversión que garantiza el 100% del capital invertido más una rentabilidad anual acumulativa en función del plazo de duración.

¿te refieres al consorcio? está cubierto el 100%. Los depósitos bancarios sí que están limitados a 100.000 eu por entidad

#7

Re: Invercapital

Hola Assandreu. Sí, me refería al consorcio.

Muchas gracias por tu aportación. Es la información que necesitaba oir para decidirme.

Saludos

#8

Re: Invercapital

http://www.consorseguros.es/web/guest/ad_al_cs

Creo que no estoy en lo cierto en cuanto al 100% de lo que tu tengas invertido. El consorcio de encarga de liquidar la compañía y pagar a los acreedores. Dependerá de los activos que tenga la compañía.
Lamento el error, pero es que esto ha sido así desde siempre,quinote, no desde el inicio de la crisis. Fiatc podría haber sido liquidada antes del 2008. No tengamos tanto miedo a invertir. Tanta información nos tiene colapsados. A mi me parece un buen producto y una mutua solvente.