Acceder

Q es mas facil???

3 respuestas
Q es mas facil???
Q es mas facil???
#1

Q es mas facil???

q es mas facil buscar un cliente nuevo o q uno q ya tiene una poliza te contrate otra?

#2

Re: Q es mas facil???

Uno nuevo sin duda. Para un buen mediador, es sumamente fácil que un cliente al que asesoras y cuidas, acabe pasando todas las pólizas contigo.

Otra cosa es el típico que va a ahorrarse 2 duros en auto o similar, y como Yo siempre digo, mi aseguradora no es la más barata, estoy 100% seguro de que habrá otra 10 déntimos más barata.

También está el típico coloca pólizas, que dice que su póliza cubre todo, y que engaña en la 1ª, pero al final los clientes se darán cuenta de como es.

Saludos

#3

Re: Q es mas facil???

Bueno eso que preguntas es parte de la teoría del marketing donde se dice que es mucho más económico conseguir nuevas ventas de clientes actuales que captar nuevos clientes.

Todo pasa porque realmente conozcas a tus clientes y sus necesidades aseguradoras reales. Si conoces al cliente, sabes sus necesidades, conoces cuáles tiene ya cubiertas y dónde, etc., etc., te permitirá hacer una oferta realmente personalizada.

#4

Re: Q es mas facil???

lo mas fácil es hacer un nuevo seguro a tu cliente, pero claro esta que llegara un momento que tendrás que buscar nuevos clientes.....si alguien tiene un seguro contigo es porque confia en ti, si no lo tiene por que piensa hacer algo poco legal, que he visto mas de uno, que mucha confianza y a los 2 meses de hacer el seguro te abre un parte que hablas solo y te arrepientes de haberlo hecho....pero es el riesgo que se corre...asi que lo dicho, seguir con el cliente que tenemos y después a buscar otros....