Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomposición estética

41 respuestas
Recomposición estética
Recomposición estética
Página
3 / 6
#17

Re: Recomposición estética

Eso es ir de mala leche.

Osea que te dicen los tuyos que no lo hacen (teniendo la obligación) porque muy probablemente se rompa el azulejo y ahora propones mas o menos que cojamos a un pardillo y le encasquetemos lo que la cia no quiere.

Hay de hacer las cosas legalmente.

Ahora si para no romper el azulejos el tio es un manitas y tarda 20 horas cuando lo podía haber echo en dos (pero jodiendo el azulejo), cuando pase la factura, ¿Pagara la cia?

Además la cia del fontanero tampoco pagara, pues es bien un daños sobre la propia obra realizada o mejor aún es un daño necesario para realizar la obra.

#18

Re: Recomposición estética

rizando el rizo, Acrasol...Eres perito por lo que veo, supongo que algún caso habrás tenido parecido a este. Deleitanos con tus experiencias.

#19

Re: Recomposición estética

Buenas tardes,

He solicitado a mi compañía que me envie un perito, así que mire el tema de estéticos antes de que el fontanero particular haga nada.

Saludos

#20

Re: Recomposición estética

Hola

En mi opinión los daños sufridos realizando una reparación en el hogar no es algo que cubra una póliza, salvo en lo que se refiera a la cobertura de reclamación de daños, por lo que no habría lugar a la cobertura de estéticos.

Y una preguntita capciosa: cómo tienes colocado el fregadero que hay que romper azulejos para cambiarlo? Normalmente los fregaderos van encastrados en muebles o en las encimeras sin contacto con los azulejos.

#21

Re: Recomposición estética

Los daños no necesarios, NO ESTAN CUBIERTOS, pero los daños necesarios para la reparación SI.

#22

Re: Recomposición estética

Pues, salvo explicación lógica, no entiendo por qué se tienen que romper unos azulejos para cambiar un fregadero, me parece un daño no necesario. Que se rompa la encimera de marmol o el mueble en el que va encastrado, pase, pero los azulejos? Qué está pegado sobre los azulejos?

#23

Re: Recomposición estética

Buenas tardes,

Hoy ha venido perito y ha indicado que tal y como está puesto el fregadero, no es necesario romper nada para cambiarlo, por lo que no tendría cobertura por estéticos.
Así mismo, les va a echar un puro a los reparadores de asistencia por quitarse el muerto de encima.

Un saludo

#24

Re: Recomposición estética

Acrasol...saca la colita...;)