Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

27 respuestas
¿Interesa contratar un seguro con una correduría?
¿Interesa contratar un seguro con una correduría?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

Lo de "gama blanca" es una denominación genérica para esos electrodométicos habituales (nevera, lavadora, lavavajillas, etc.), sin que ello signifique que tienen que ser de color blanco.

Ojo, en cuanto a lo que te ha dicho Sorintc pues me parece que te ha facilitado precios de "hogar tradicional", por decirlo de una forma coloquial. Por el nombre que has dicho que tienes en mapfre, lo que tienes es un "todo riesgo accidental". Te digo que tengas cuidado de no comparar un todo riesgo (con franquicia) con un "terceros con incendio, daños por agua y robo".

Si analizas, el ahorro máximo que estás manejando no llega a los 100 € anuales (menos de 10 euros al mes) por lo que asegurate bien de que se tratan de productos equivalentes y compara coberturas como robo en la calle, etc. que en los tiempos que corren son más habituales.

#10

Re: ¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

Hola Nietto77, desde mi experiencia puedo decirte que no hay mejor asesor, mediador , corredor que tú, ¡¡¡¡¡¡tú eres realmente la única persona que sabe lo que quiere y como lo quiere!!!!!!e lo primero es enterarse de lo que uno tiene en la póliza, lo segundo saber que significa cada concepto bien a través de tu compañía o a trávés de este estupendo foro que nos "abre los ojos", lo tercero ¡¡¡¡¡¡VALORAR!!!!!! aquello que podamos hacer, el continente si es a valor de reconstrucción en caso de incendio etc....tendremos que saber cuanto nos cuesta reconstruir nuestra casa, el contenido pues valorar todas nuestras pertenecias......una vez que tengamos un poco de idea de que consta el seguro, en este caso de hogar, pasarnos por compañías aseguradora, corredurias o por donde lo creamos conveniente y que te informen, asesoren te expliquen cada una de las coberturas y por qué debe ser así y no de otra forma, así puedes irte haciendo una idea de este seguro, que no se limiten a darte sólo precio, tristemente no vemos la calidad de las garantías sino cuanto nos supone en euros, no hay ninguan compañia mejor que otra, elige la que te parezca que cubre mejor tus intereses , te ofrezca más confianza, te mejore la calidad-precio y veas "algo" de la que se diferencie del resto (mejor trato, atención, información,garantías, calidad......etc)
Yo soy partidaria de hacerme directamente con la compañía, por qué?????? pues porque ellos son los que más saben de su seguro, por eso me recorro dos ó tres y antepongo la calidad al precio ¡¡¡ojo!!!! no me sobra el dinero...pero un seguro bien hecho en el presente a la larga nos puede quitar muchos problemas en el futuro
Si queremos buscar "sólo precio" sin fijarnos en garantías , te sirve cualquier página en internet que te rastrea sólo precio pero no la tranquilidad que debe ofrecerte un seguro cuando lo contratas y sabes que tienes todas tus necesidades cubiertas pase lo que pase, como verás no tiene nada que ver el precio con las coberturas, primero miremos coberturas y después veremos precio....son cosas diferentes.....
Un saludo y que elijas lo mejor...no dejes que elijan por tí, dejate que te aconsejen, informen y luego decide con cuál te quedas pero hazlo tú, no cedas ese privilegio a nadie.

#11

Re: ¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

Lo bueno de contratar los seguros con una correduría es que ellos te comparan y ofrecen los mejores precios con cada una de las compañias, puediendo tener cada seguro con diferentes asegaradoras y asi sale más económico

#12

Re: ¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

Vendemantas vas a encontrarte en muchos lugares.

En cuanto a aseguradoras, pues así a bote pronto no te puede recomendar ninguna porque todo es relativo, pero si te sirve para algo yo en hogar trabajo bastante con Generali en términos porcentuales, pero todo depende de lo que busque el cliente, del tipo de vivienda...

Por ponerte un ejemplo, una vivienda unifamiliar si tiene vallado normalmente la encamino hacía Generali porque me da mejor precio/calidad, si no tiene vallado me suelo ir a Allianz por lo mismo, si tienes árboles cubrir una posible caída de unos de ellos, si está en una zona fría pongo interés en la cobertura de congelación de tuberías, mientras si está en una zona cálida no lo hago, por otra parte también hay que valorar si tiene tuberías vistas o no... Por otro lado, hay que atender a los dispositivos de seguridad, si una vivienda tiene con puerta blindada una aseguradora me da mejor calidad/precio que otra y a la inversa igualmente, rejas, ventanas a más de 3m...

Como verás para buscar al mejor aseguradora hay que adecuarse a las características de la vvda, a su contenido y por supuesto al seguro que realmente busca el cliente sin colocarle productos innecesarios para él. No es tan fácil como poner capitales y listo, aunque algunos crean que es la forma de hacerlo.

Saludos

#13

Re: ¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

Pues mira al principio me iba a meter contigo, despues deje, mejor dejalo y al final no se lo que has recomendado.

¿Tan dificil es confiar en un proefesional que vivien del seguro?

Entras en un banco y al mas tonto le das la razón. Entras en una agencia y/o correduría y piensas que te estan engañando.

Que todos sabemos leer?, pues puede ser. Que todos entendemos lo que leemos?. Pues ya somos menos.

QUE OS JUGAIS VUESTROS POCO PATROMINIO. Eso es lo único cierto. Por 100 o 200 €, si el siniestro os coje antes de los 10 años os habeis ahorrados 2.000 euros y perdido? Si es un incendio habreis perdidos un 30 o 40 % del importe minimo del siniestro. Si es un robo solo un 50 % y eso si el tramitador no es telefonico porque si no teneis ayuda de una mediador CUALIFICADO, os costara una pasta gansa.

Dejaros de foros y buscadores para las cosas serias. Los foros estab bien para que os demos la razón y os quedeis contentos, pero no para resolveros el problema. Eso solo os lo resolverá una tipo feo que no cobra más por vuestro seguro, pero que estará bien hecho.

#14

Re: ¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

Tienes razón Acrasol, aquí cada uno opinamos, pero al final cada uno debe saber y tener bien claro que quiere,que busca y cuanto quiere pagar, en mi humilde opinión, en un seguro todo depende de lo negro que lo pongas y en este caso lo que necesitas es un seguro "todo riesgo" el que mas coberturas tiene, ahora , si nos limitamos en asegurar nuestro "palacio", nos vale con un seguro que cubra Continente, Contenido, Incendio y poco mas....robo en la calle, electrodomésticos, estética y todos los demás pequeños complementos, pues que quieres que te diga, que son muy buenos si los llevas en tu póliza( que mucha gente los tiene y no lo saben, es mas la mayoría de la gente n siquiera sabe que el seguro de hogar les cubre el robo en la calle)pero si no los llevas tampoco pasa nada, incluso si me pides mi opinión, o si yo fuera la compaña ni siquiera los pondría, por que todos estos pequeños complementos solo sirve para elevar un poco o mucho el precio de la póliza y que después la gente usen el seguro de hogar como una póliza de mantenimiento.....un seguro debe ser para cubrir la base lo mas importante, todo lo demás voy a decir que son pijoterias y creo que las compañas se equivocan haciendo competencia entre ellas con estos complementos que ofrecen...por lo tanto y para terminar , en mi opinión para un Coche nuevo los primeros 2 años - Todo Riesgo, de 2 a 5 años - Todo Riesgo con Franquicia, y ya después Básico, Hogar - básico( Continente, Contenido, Incendio )...pero como dije es mi opinión......

..entre todos aprendemos.....

#15

Re: ¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

¿A los clientes les interesa contratar su seguro en una Correduria?: Sin lugar a dudas. (Acrasol ha dado argumentos de sobra).

¿A las corredurias les interesan TODOS los clientes?: Pues no.
(A quién valora su tiempo por más dinero que otros).

PD. Yo también me disculpo por si alguien se siente ofendido.

#16

Re: ¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

jajajjaa Acrasol no sé a que te refieres con que si te metes conmigo o no lo haces o mejor me dejas ¿pero me ha tenido alguna vez para dejarme? jajajajajaja.....no te endiendo de verdad y no te enfades que cuando expongo algo mi intención no es ir contra alguien en particular ni contra nadie en general, simplemente pregunto cuento mis experiencia y ¡¡¡¡yatá!!!!

Lo que le he recomendado a Nietto77 es muy sencillo que sea él y sólo él el que decida donde hacerse el seguro, enseguida empezamos pues yo que llevo tal compañía.....pues mejor te lo haces con.......pues te hago un presupuesto.....

Yo hablo desde mi experiencia, quizás no sea profesional como tú si es que trabajas en el mundo del seguro, quizás le puedas aportar más que yo...no lo pongo en duda....pero lo que le digo es lo que yo hago y haría en primer lugar informarme de como tengo el seguro que es lo que me conviene realmente tener y para eso tiene que valorarlo él y nadie más...y luego ponerse en manos de un profesional del seguro, yo particularmente me gusta hacerlo directamente con una compañia y no utilizo corredurías, más trabajo.....pues sí pero me evito tener que ponerme en contacto con la correduria para que hable con la aseguradora etc...

Y espero Acrasol que cuando nos respondas a una duda no nos des la razón como a los tontos, jajajajajaaj
Si preguntamos es porque queremos saber, y en este foro me consta que hay personas que a parte de saber mucho son grandes profesionales y otras como yo desde nuestra ignorancia hablamos desde nuestra propia experiencia y pienso que eso no debe ofender a nadie.

Y por favor y permiteme que me ria sin mala intención pero me ha hecho gracia tu comentario:
"Dejaros de foros y buscadores para las cosas serias. Los foros estab bien para que os demos la razón y os quedeis contentos, pero no para resolveros el problema"

Tú sólito lo has dicho todo, suerte con tus comentarios para darnos la razón jajajjaaja

Yo como persona ignorante seguiré preguntando y con la gran suerte de que en todas las ocasiones que he hecho una pregunta me han asesorado, informado y en muchas ocasiones solucionado todas mis dudas con las respuestas que me han dado.

Gracias a todos por hacer de este foro una escuela de sabiduria para las ignorantes como yo.