Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

27 respuestas
¿Interesa contratar un seguro con una correduría?
¿Interesa contratar un seguro con una correduría?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

¿ Tu seguro es Todo Riesgo Accidental?? El mio si lo es pero aún así me dicen por aquí que es caro....me dijeron en Mapfre que revisarían el contrato y me llamarían por si me podían aplicar algún tipo de descuento.

Aunque teniendo en cuenta como está Bankia no sé si merece la pena seguir con ésta aseguradora....miedo me da!!

#26

Re: ¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

Acabo de mirar mi póliza y en Todo riesgo accidental me pone NO CONTRATADO.
El mío es el que aparece en la web de Mapfre como "Familiar" pero sin nada de joyas.

#27

Re: ¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

La cuestión no es lo que suceda en Bankia con la inversión que tiene en Mapfre. Mapfre es una aseguradora estable y no creo que tenga problema sobre su continuación en este negocio, si Bankia vende su participación en Mapfre, ya la comprará un tercero.

No obstante, si vas a seguir con Mapfre, yo que tú firmaría la póliza con una correduría o agente exclusivo de confianza, que te va a dar más tranquilidad y soluciones de cara a un siniestro. Si sigues como hasta ahora te vas a tener que sacar tú solo las castañas del fuego a través del 902, porque aunque Bankia te haya vendido el seguro se van a lavar las manos ante cualquier problema que pueda surgir.

#28

Re: ¿Interesa contratar un seguro con una correduría?

Haz la prueba de calcularte la prima del seguro online a través de la web de mapfre, te sorprenderás. Pasa como con las compañías de adsl y teléfono, tratan mejor al cliente nuevo que al que ya tienen.

Yo hice la prueba ayer, me puse más capital asegurado (el que tengo ahora está en infraseguro), más continente y responsabilidad civil 450 mil euros. Y la prima me sale 3 euros menos que la que me ofrecen de renovación.

He ido a la oficina esta tarde y el que me ha atendido, aplicando todos los descuentos que podía no llegaba ni de lejos.

Saludos.