Acceder

Mutua Madrileña bajará hasta el 12% las primas más altas

7 respuestas
Mutua Madrileña bajará hasta el 12% las primas más altas
Mutua Madrileña bajará hasta el 12% las primas más altas
#1

Mutua Madrileña bajará hasta el 12% las primas más altas

La Mutua Madrileña bajará hasta el 12% las primas más altas de clientes con menor riesgo

"Mutua Madrileña anunció hoy que bajará las primas entre un 5 y un 12 por ciento a partir del 1 de julio a los clientes que aporten un "mayor margen técnico" a la compañía, es decir, a los que tienen tarifas más altas y menor perfil de riesgo, una política de reducción que piensa mantener en el futuro."

Si es que con esto del carné por puntos ya debería de bajar las primas y de hecho no han hecho más que subir...

#3

Re: Mutua Madrileña bajará hasta el 12% las primas más altas

Bueno pero en definitiva dice lo mismo que lo que yo puse.

Van a bajar algunas pólizas, y creo que eso es bueno...

A no ser que te lo suban por otro lado..

S2

#4

Re: Mutua Madrileña bajará hasta el 12% las primas más altas

Si claro. Pero, para mi, la reducción de primas (a segun quien, ademas) no es demasiado noticia, porque es lo que estan haciendo todas las compañias...

Es mas revolucionario para la mutua, contar con mediadores, acuerdos con bancos, etc...

#5

Re: Mutua Madrileña bajará hasta el 12% las primas más altas

Hola, deciros que soy agente exclusivo de una aseguradora que pertenece a MutuaMadrileña y nos hemos trasladado a su edificio de la Castellana y en las nuevas tarjetas que nos facilitan ya no figura el nombre de la aseguradora del grupo, solo el de MutuaMadrileña. Seguro que cuando empiece a entregarlas también me pedirán el seguro del coche el de hogar el de pensiones y tendré que decirles que se busquen la vida porque yo no puedo hacer esos seguros, que os parece la política de MutuaMadrileña.
Insurance tienes un pos que comentas que esta prohibido por la nueva ley que los corredores tengan incentivos de las compañías por producción, ¿es así? Por que MutuaMadrileña tiene publicado, en su pagina para los mediadores de mi aseguradora, dos concursos sobre la producción del 2008 y si están también los corredores (un incentivo en metálico y otro un viaje para ver al Alonso por ahí corriendo)
Un saludo.

#6

Re: Mutua Madrileña bajará hasta el 12% las primas más altas

Hola Doctorcito, (lo siento pero sere duro)

Tienes un cacao mental considerable. La culpa no es tuya, la culpa es de tus formadores.

Si he dicho que los corredores no pueden tener incentivos, es que no pueden tener, rappeles, viajes, etc... lo ha prohibido taxativamente, o sea, que se puede leer en la ley y en las aclaraciones posteriores de la DGSFP.

Tu como eres un agente (supongo de ARESA) si tienes acceso a esas promociones. A cambio te recuerdo tu deber de estar dado de alta en hacienda, la seguridad social, etc...

En cuanto a la politica de la Mutua... es la suya. A ti te corresponde, como profesional independiente, decidir con que compañia colaboras. Si eliges MM es que a ti te gusta.

Saludos.

#7

Re: Mutua Madrileña bajará hasta el 12% las primas más altas

Hola Insurance, no es tan cacao mental el que tengo, ni la culpa es de mis “formadores” (¿Qué es eso de formadores? No lo conozco ni en aresa y por supuesto ni en mm) y sí soy agente de aresa (con anterioridad de ser comprada por mm) y como sabrás siendo agente exclusivo no es tan sencillo irse (puesto que si te vas, te vas con las manos y los bolsillos vacíos, política de mm).
Como agente de aresa tengo acceso a esas promociones efectivamente, pero por ser agente de aresa también sé que los corredores que colaboran con aresa también entran dentro de estas promociones (quizás por desconocimiento de los asesores jurídicos de mm que desconocen esta ley al no tener colaboradores ni agentes como mm) como indica aresa en su información de promociones para el año 2008, si conoces alguno pregúntale (claro que como esta prohibido taxativamente no se lo que te dirán) y gracias por recordármelo pero sí estoy dado de alta en hacienda, la seguridad social, etc…
Y sí, soy profesional “independiente” (jajaja) y ya me gustaría cambiar ha otra política de compañía, pero sin los bolsillos vacíos.
Saludos.

#8

Re: Mutua Madrileña bajará hasta el 12% las primas más altas

Los corredores no deben tener viajes de incentivo ni rappeles...y yo no debería aparcar en doble fila y a veces qué quieres que te diga. No vale enmendarle la plana a nadie citando leyes ni a la DGS. La realidad "me da la impresión" de que no es esa. Si tienes interés ve preguntando por ahí y te enterarás de cómo anda el patio. Por cierto, la culpa, llegado el caso no es de los corredores sino de la voracidad de distribución que tienen las Aseguradoras.

Saludos a todos.