Acceder

¿Qué opinión tenéis de Balumba?

79 respuestas
Página
12 / 12

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Si no hay siniestros en el año en curso lo hace Liberty XD

No se lo aconsejo,no son nada serios,te pueden dejar tirado cuando menos te lo imagine, Lo barato sale caro.

No es que sean estafadores,es que te dejan tirado sin explicación alguna.lo barato sal caro...

Jeje,es lo más malo que hay como seguro se así se le puede llamar,son unos irresponsables yo estuve con ellos mucho tiempo y de un día para otro un fin de año me hicieron la puñeta sin darles ni un parte,es más sin llamarles nunca para nada,eso sí cobrar cobraban y nunca les fallé. Y ni disculpas ni ninguna explicación.y si es mentira lo que digo que me lo digan (,me dejaron sin seguro)..

Muy mala, basicamente es la primera compañía que encuentro que no te devuelven el dinero cuando vendes el coche. Te hacen la venta bastante agresiva y luego el dinero se lo "congelan" y no hasta tiempo ilimitado solo hasta final de la póliza. Asi te quedas sin póliza y sin dinero. En mi opinión una vergüenza, y te comentan  - léete las condiciones generales. La condición general - es no contratar esta compañía 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)