Acceder

Linea directa seguro hogar

9 respuestas
Linea directa seguro hogar
Linea directa seguro hogar
Página
1 / 2
#1

Linea directa seguro hogar

que tal esta compañia en seguros hogar... tiene precios competitivos...

#2

Re: Linea directa seguro hogar

Respecto a esta compañía, y en especial su seguro de hogar, existen varios foros abiertos aunque de título distinto.... te puedo resumir.... ¿Quieres problemas? contratata con ellos....

Te paso un link donde puedes ampliar información...

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/linea-directa-hogar-2/

También, si quieres, puedes consultar en este foro de seguro el tema que se llama "Necesito consejo sobre seguro de hogar"...

#3

Re: Linea directa seguro hogar

Si lo que entendemos por competitivos son primas baratas, los tiene, y si sigues buscando, seguro que siempre podrás encontrar precios mas baratos. Pero si por competitivo te refieres a la relación calidad/precio, te digo que "en absoluto". Si estás buscando seguro, ya sea de hogar, coche, vida, etc.. te recomiendo que busques un mediador de seguros que te asesore adecuadamente sobre tus necesidades. Y cuando lo encuentres, deberías plantearte la posibilidad de que gestione todas tus pólizas, dando mayor importancia a las prestaciones de la póliza y a la gestión de tu mediador, que al precio barato. No creo que debas de poner tu patrimonio en manos de las compañías de venta directa cuyo principal argumento es el precio barato, ni los bancos cuya especialidad es otra y que como ahora no están ejerciendo su función, se están metiendo en un terreno que no es el suyo ni entienden.

#4

Re: Linea directa seguro hogar

Linea directa es una compañía low cost.

El seguro más barato es el que te paga los siniestros. De nada te sirve tener una póliza que te cubre todo todo todo menos lo que te pasa...

Cuando firmas un contrato de seguro, porque es un contrato, no estás comprando una tele, una lavadora o un billete avión...estás asegurando tu casa y la responsabilidad civil que puedan reclamarte tus vecinos, entre otras muchas cosas...

hablamos de todas tus cosas, recuerdos, trabajo, tu propia familia...y como por culpa de un incendio quemes la casa de arriba, de al lado...o peor muera gente...te enfrentas a reclamaciones de 100.000€ - 400.000€ como algo estandar....

¿te la vas a jugar por ahorrarte 100-300€..???

Esta es la pregunta que debes contestarte...

#5

Re: Linea directa seguro hogar

Chumeti lo barato sale caro, busca buenas coberturas y buen precio...Y eso creo que LD no lo tiene en cuanto a seguro de hogar.
Saludos

#6

Re: Linea directa seguro hogar

Linea directa falla mucho en coberturas, he visto alguna póliza de hogar y madre mía, exclusiones por todos lados...

Mi consejo es que mires donde mires te fijes en las coberturas que te ofrecen.

#8

Re: Linea directa seguro hogar

Lo peor de lo peor. La verdad es que nunca me ha gustado, ni para automóviles y mucho menos para el hogar. Lo hice por fuerza mayor y después de lo ocurrido en mi casa me he dado cuenta de que no cubre nada de nada. Ahora tengo que gastarme una auténtica bestialidad para arreglar todo el desastre acaecido.

Guía Básica