Acceder

Linea directa seguro hogar

9 respuestas
Linea directa seguro hogar
Linea directa seguro hogar
Página
2 / 2
#9

Re: Linea directa seguro hogar

Queridos foreros... a ver si queda claro de una vez por todas.... Con independencia de la "guerra comercial" existente entre las compañías, NO EXISTEN grandes diferencias de precio entre productos similares. Ofertas atractivas económicamente como las de Nuez Seguros, Línea Directa y otras muchas suelen ir ligadas a menores niveles de cobertura.

La cuestión es clara... si cubro menos cosas o por importes inferiores, menos me gasto en siniestros y, por tanto, puedo cobrar menos.

#10

Re: Linea directa seguro hogar

yo te recomiendo catalana tienes asesores que te explican las cosas en directo y no por telefono alguien que ni ves, ademas los precios son buenos y tienen buenas coberturas

#11

Re: Linea directa seguro hogar

Hola, yo por experiencia propia no te recomiendo hacer el seguro de hogar con Linea Directa. Yo lo tuve un año y he tenido tantos problemas con ellos que ni te cuento. Es cierto que el precio es bueno, pero claro, hay muchas cosas que casi todos los seguros cubren y ellos no. Es como si dijesemos un seguro para salir del paso. El problema también es que leemos las pólizas cuando surgen los problemas, y es entonces cuando nos damos cuenta que nos dan gato por liebre. Mi consejo, hazlo con alguien de confianza aunque cueste un poco más. Las diferencias de precio entre unas y otras compañías suelen ser por coberturas. Saludos.

Guía Básica