Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

30 respuestas
Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?
Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?
Página
4 / 5
#25

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

Depende de las cobertursa que tenga contratada la comunidad, repito que algunas incluyen la RC entre copropietarios y tambien incluyen tuberías privativas.

#26

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

Correcto, pero no son dos coberturas habituales. Corrígeme si me equivoco, pero entiendo que lo más prudente es que cada piso tenga asegurado su continente particular. 

#27

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

Lo lógico es que cada uno tenga su póliza.

#28

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

Hola messenger1 he estado en ocaso, y no se bajan del burro, ellos que si que me si pasa algo en el piso, la comunidad se hace cargo, pero noble convence, además me han echo una simulación, con continente, y de responsabilidad civil que tenia 100.000 me la han subido, a 300.000 y resulta que me sale a pagar menos, que opinas, aunque no pienso renovar

#29

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

Hola Montserrat, ¿cuantos años tiene tu póliza de seguros, en que año la contrataste?

Te lo pregunto por que hace años, cuando los seguros de hogar se decía que eran muy caros, se empezó a utilizar esto de la cobertura del seguro de comunidad, lo normal era contratar un primer riesgo pero no contratar nada era temerario, y por la cobertura de RC de 100.000€ es lo que me hace pensar que ya tiene unos años esta póliza, parece una extensión a la cobertura de la RC de las pólizas de hogar de hace años que lo que aseguraban como RC era la suma del continente y el contenido, y en algunas esa suma se quedaba muy corta y se tenia que hacer esta extensión de la garantía, ¿que ocurre con estas pólizas antiguas? Pues que se tiene que hacer un estudio muy conjunto con el asegurado puesto que la gran mayoría de estas pólizas son mucho mejores que las actuales, normalmente con una prima un poco mas superior pero con muchas mas ventajas, las aseguradoras están encantadas con que los asegurados cambien este tipo de pólizas por que las nuevas son mas baratas, dinero que se ahorraran en siniestros pero que perderá el asegurado. Es lo que tiene eso de son iguales pero mas barata, una manera de “engañar” y no decir toda la verdad al ir en contra de tus intereses.

#30

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

La póliza la hice en el 2007 pero tengo que decirte que en mi comunidad hay muchos siniestros y se cambia bastante de seguro

#31

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

¡Pues no es tan antigua!, seria para verla, no es normal que siendo del 2007 la RC sea de 100.000€, seguramente si que sera mejor que las actuales, pero... necesitas un mediador de tu confianza para que le eche un vistazo a todas estas cosas.

#32

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

Pues si cambian de seguro de forma hbitual, tienes un problema, ya que tu vivienda, seguramente no esté asegurada de daños agua, n ide otros riesgos.

 

Ocaso no es ni mejor ni peor que otras cias, lo que necesitas es un Mediador que te asegure correctamente según tus necesidades y no las de la comunidad.

Guía Básica